FormulaTV

¡YAS!

Soy una Pringada, sobre participar en 'GH VIP': "Antes me clavo agujas debajo de las uñas"

La colaboradora de 'Snacks de tele' ha respondido de manera contundente tras ser propuesta por un tuitero para formar parte de la sexta edición del reality.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 22 Agosto 2017 18:26 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 10:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Llega el nuevo curso televisivo y con él las cadenas ponen toda la carne en las parrillas para enfrentarse a otro año más. Entre tanta nueva oferta podremos ser testigos también algún que otro regreso, especialmente en el ámbito de los realities. 'Gran Hermano', el programa de convivencia por excelencia, regresa con 'GH Revolution' pero, ¿veremos una nueva edición de 'GH VIP'?

Soy una Pringada

Tuit de Soy una Pringada

La quinta edición del formato VIP funcionó de manera notable, por lo que no sería de extrañar que llegara su sexta entrega a comienzos de 2018. De ser así, ¿quién formaría parte del selecto club de celebrities? Eso todavía es un gran secreto por desvelar, pero lo que sí que está claro es quién no se dejará grabar por ese sinfín de cámaras y micrófonos durante las 24 horas del día: Soy Una Pringada.

La youtuber ha respondido de forma muy contundente a un usuario de Twitter que la proponía como concursante tras "una edición de 'GH VIP' de mierda". Lejos de verlo como un cumplido, la colaboradora de 'Snacks De Tele' tiene claro que "antes de entrar en 'GH VIP' me clavo agujas debajo de las uñas". Parece ser que la influencer no las tiene todas consigo para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. ¿O dará la sorpresa y terminará cediendo?

La edición menos vista de la historia

'GH VIP' decía adiós a su quinta edición el pasado 13 de abril. Pese a que se despidió con máximo de temporada en la segunda parte de la gran final en la que Alyson Rae Eckmann se coronaba vencedora, se convirtió en la entrega menos vista de las cinco que lleva a sus espaldas la edición celebrity del formato. No obstante, su audiencia media rondó un estupendo 18,2% a lo largo de las 17 galas que la conformaron en los más de tres meses de trayecto.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series