FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SE POSICIONA

Soy Una Pringada ('Snacks De Tele'), en defensa de Lydia Lozano: "Los vecinos deberían sentirse halagados"

La youtuber asegura que la colaboradora de 'Sálvame' está viviendo la vida y que sus vecinos le han molestado.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 13 Agosto 2017 17:29 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 10:56

Programa relacionado

Snacks De Tele

Snacks De Tele

Snacks De Tele

2017

España

Entretenimiento

2,0

Popularidad: #984 de 2.088

Con permiso de la trifulca entre David Bustamante y Jordi Martín, el título del tema del verano se lo lleva Lydia Lozano con la aparición de los 25 vecinos traidores que la aculan de celebrar fiestas escandalosas en su casa. Son muchos los que se están posicionando a favor de la colaboradora de 'Sálvame'. La última, Soy Una Pringada.

Soy Una Pringada en 'Snacks De Tele'

Soy Una Pringada en 'Snacks De Tele'

La dirección de 'Snacks De Tele' decidió que los colaboradores del programa tenían que ver el drama de Lydia Lozano con sus vecinos, los cuales le acusan de ser "antipática y borde". Tras visionar lo acontecido, los que se encontraban en el sillón del espacio de Cuatro se quedaron estupefactos ante semejantes testimonios.

La youtuber fue la primera que se posicionó a favor de la periodista, asegurando que "Lydia está viviendo la vida, que falta le hace, y le han molestado a la pobre". La youtuber ha querido dar la cara por la colaboradora y le ha mandado un mensaje a sus vecinos traidores: "Deberían sentirse halagados, aunque os raje el coche".

Team Lydia Lozano

No es la primera vez que Soy Una Pringada muestra su peculiar admiración y fascinación hacia Lydia Lozano. "Me parece un referente cultural y un referente estético. Con las mechas y el lip liner", aseguró en una entrevista concedida a Lecturas, dejando claro que sería ella la única persona del universo 'Sálvame' a la que destacaría.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series