FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

POR TODO LO ALTO

'La zona': Movistar+ lanzará la serie en el 50º Festival de Sitges y el 27 de octubre llegará a televisión

El grupo de comunicación ha decidido lanzar por todo lo alto uno de sus grandes proyectos de ficción para el presente curso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 14:50 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 14:59

Serie relacionada

La zona

La zona

2017

España 1 temporada 8 capítulos

Ciencia ficciónThrillerAcción

5,0

Popularidad: #1.261 de 3.441 Ranking La zona

  • 7

Es evidente que la ficción va a ser sin duda el contenido estrella de Movistar+ los próximos meses. La cadena lleva ya un tempo preparando una batería de estrenos que irán llegando a la plataforma a partir del mes de septiembre. 'Velvet colección, 'Vergüenza' o 'La peste' son alguno de los productos que ya esperan ser lanzados en muy poco tiempo y no, su estreno no se va a hacer de cualquier forma.

'La zona' es una de las nuevas series de Movistar+

'La zona' es una de las nuevas series de Movistar+

Mientras que 'Velvet colección' arrancará primero en el FesTVal de Vitoria y 'La peste' se ha convertido ya en la primera serie en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián, Movistar+ ha anunciado ya que el estreno de 'La zona', otra de sus grandes series, también será en un gran festival de nuestro país: el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Festival de Sitges). Además, Movistar+ ha confirmado que días después cualquier espectador la podrá ver ya que su estreno está previsto para el 27 de octubre.

El thriller policiaco creado por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo para la plataforma tendrá su estreno internacional en el marco del 50º aniversario del certamen cinematográfico. 'Estamos muy felices y agradecidos de poder presentar La Zona en este Festival del que tenemos muy buen recuerdo' explica Alberto a la cadena. El creador de esta nueva apuesta que aterrizará en octubre en Movistar+ también explica que 'Jorge estrenó aquí su primer cortometraje y el hecho de presentar una serie en un festival de cine nos permite hacerlo acompañados de un público que sabemos que es tan exigente como entusiasta'.

¿Qué es 'La zona'?

Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manolo Solo y Emma Suárez, entre otros, son los protagonistas de esta serie que arranca tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España. Es entonces cuando el inspector Héctor Uría vuelve al servicio recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido en el mundo surgido tras la catástrofe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series