FormulaTV

EL REGRESO

'Velvet Colección': Amaia Salamanca ya rueda el spin-off de 'Velvet'

La actriz ha compartido una imagen en Instagram donde aparece junto a su compañero Diego Martín.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 16:54

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #238 de 3.442 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

La actriz Amaia Salamanca vuelve a la serie 'Velvet colección' después de haber desempeñado su recurrente papel de Bárbara de Senillosa en 'Velvet'. Su interpretación guardó relación con distintos personajes, siendo la cuñada de Cristina Otegui y la prometida del dueño de las galerías Alberto Márquez. La actriz ya anunció el pasado febrero su participación en la serie de Movistar+ para continuar en el personaje al que dejó de dar vida tras el fin de la ficción de Antena 3.

Pitxín, vengo a traerte un regalito... ? #surprise #regalitopati #velvetcoleccion #medioeje #barbara #ciaociao

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

La cuenta de Instagram de Amaia Salamanca ha sido el medio elegido por la actriz para hacernos llegar la noticia de que ya se encuentra rodando la serie. A través de un claro y conciso "Pitxín, vengo a traerte un regalito", la que fuera intérprete de 'Sin tetas no hay paraíso' ha posado junto a su compañero Diego Martín. El actor cumple el papel de hermano de Cristina Otegui (Manuela Velasco) y su interpretación se basa, sobre todo, en hacerle la vida imposible a su cuñado.

Amaia Salamanca abandonó 'Velvet', pero muchos seguidores mantuvieron la esperanza de que volviera, pese a que será una participación esporádica. Entre los actores que retoman su participación en el spin-off que se estrena en Movistar+ a partir del 22 de septiembre se encuentran Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Llorenç González y Marta Hazas, entre otros.

Habitual en Bambú

'Velvet Colección' no es el único trabajo que la actriz tiene entre manos. La interprete también ha fichado por otro proyecto de Bambú Producciones, concretamente por 'Tiempos de guerra', el melodrama que narra el trabajo de un grupo de enfermeras y señoras de la alta sociedad durante la Guerra del Rif.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series