FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MEJOR CALLARSE

El programa de Canal Sur 'Vaya tela' recibe un aluvión de críticas por comentarios machistas a Amaia Salamanca

Frases como: "Ella no se queda en casa con sus labores, no. Ella se tira a la calle a trabajar como la que más" han incendiado a las redes sociales haciendo que las presentadoras pidan perdón.

Por Miriam GonzálezPublicado: Viernes 23 Junio 2017 17:12 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 17:54

Otra vez Canal Sur está en el punto de mira. En uno de sus programas, 'Vaya tela', se emitió un reportaje de Amaia Salamanca a raíz de una foto que había subido a Instagram en la que afirmaba que se encontraba nerviosa. Las presentadoras no dudaron en criticarla con frases como: "La muchacha ha traído al mundo tres retoños, pero ella no se queda en casa con sus labores, no. Ella se tira a la calle a trabajar como la que más". Ante comentarios como estos, las redes sociales no dudaron en hacerse eco y criticar al canal andaluz.

Otra de las frases que se pudo escuchar: "La veo algo fea, ha hecho un favor a la humanidad femenina". A partir de ese momento, las dos presentadoras comenzaron a criticar su físico y su vida profesional, ya que decían que "con 24 horas no tiene suficiente" puesto que "necesita 36" para salir "guapa".

Además, la cosa no quedó ahí. Una de las presentadoras preguntaba que era lo que le provocaba ese agobio, a lo que su compañera contestó: "Tener una vida maravillosa, plena de hijos y marido y vivir estupendamente. Yo quiero ese agobio para mí, sin obligaciones". Siguiendo por esa línea, dijeron que sí, que era una mujer trabajadora con hijos: "Pero hay un pequeño detallito, es que todas las edades no son iguales. Los niños tienen tres, dos y un añito. Y eso tiene mucha tarea", esto último diciéndolo con sorna.

Las redes sociales ardieron

Las redes sociales ardieron por estos comentarios y comenzaron a criticar no solo al canal, sino también al programa y a las presentadoras. Ante la oleada de criticas, Mar Vega y Déborah Serendipity, las presentadoras, han pedido perdón a Amaia Salamanca a través de sus cuentas de Twitter. Además, Débora, ha afirmado: "Yo he seguido un guión del programa". Por su parte, la actriz aún no ha reaccionado públicamente.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series