FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿RESPONDE A 'SÁLVAME'?

'Espejo Público': María José Campanario habla por primera vez tras su ingreso en una clínica psiquiátrica

La mujer de Jesulín de Ubrique envía audios a Carmen Pardo explicando como está su salud.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 14:00 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 14:40

Programa relacionado

Espejo público de verano
2,9

Popularidad: #1.007 de 2.090

  • 2

Después de saber que Maria José Campanario lleva varias semanas ingresada en una clínica psiquiátrica, todos los medios querían ponerse en contacto con ella para saber cómo estaba su salud, así como la de su marido, Jesulín de Ubrique, que pasa, debido a la enfermedad de su mujer, por un cuadro de estrés que le está pasando factura, ya que, como vimos recientemente, tuvo que salir en una ambulancia de una corrida de toros.

Maria José Campanario paseando este verano

Maria José Campanario paseando este verano

Pero, ha sido la periodista Carmen Pardo la que ha conseguido hablar con Campanario mediante conversación telefónica. En 'Espejo Público', programa donde colabora, han realizado una reconstrucción de la conversación para ser emitida. Hay tres puntos clave interesantes para Pardo: el estado de su sueño, cuándo le darán el alta y el color de su pelo. A la primera, Maria José Campanario, ha afirmado animada: "Estoy contentísima porque he dormido hasta las once de la mañana", algo que preocupaba mucho a la mujer del torero.

Además, en cuanto a su salida del hospital, Maria José cuenta que todavía le queda un poco en la clínica pero que está deseosa de recibir el alta médica y volver a su vida normal. Pardo también le ha preguntado el porqué del rubio platino de Campanario, aunque sin obtener respuesta: "Me he vuelto a cambiar el color del pelo". La periodista afirma que ya lo tiene un poco más oscuro aunque todavía es rubio. En esta conversación, Pardo ha decidido no preguntar a Campanario por las polémicas que la rodean con el programa de Belén Esteban dejando completamente en el aire lo que piensa. Pese a que la entrevista no ha dado grandes titulares sí ha captado la atención de muchos espectadores que han comprobado sorprendidos cuál ha sido el lugar elegido por Campanario para hablar públicamente por primera vez, más allá de sus redes sociales.

Mensajes para 'Sálvame'

Días atrás de esta intervención, Kiko Hernández informó sobre un rumor que le había llegado del círculo más cercano a Campanario. Según el colaborador, ella tendría debajo de su cama varias cajas de zapatos llenas de recortes de revista en los que aparece Belén Esteban. Maria José no ha contestado en 'Espejo Público', pero en su Instagram sí subió una foto de su mano haciendo una peineta dedicada al programa de Telecinco.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series