FormulaTV

CONSTERNADO

David Bisbal confiesa que estuvo muy cerca de Las Ramblas cuando se produjo el atentado de Barcelona

El que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' se encontraba en un gimnasio próximo a la popular vía durante el ataque terrorista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 17:08 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 18:10

El atentado que tuvo lugar en Las Ramblas de Barcelona el pasado 17 de agosto ha dejado conmocionado a muchísima gente. Un total de 14 personas perdieron la vida después del atropello masivo que tuvo lugar en la mítica vía de la Ciudad Condal, como resultado de un ataque perpetrado por el ISIS. Muchos han sido los rostros conocidos que se han sumado a dar sus condolencias y lamentar el terrible suceso, entre ellos el cantante David Bisbal.

David Bisbal fue coach de 'La Voz Kids'

David Bisbal fue coach de 'La Voz Kids'

El que fuera coach de 'La Voz Kids' acudió al estreno de la película de animación "Tadeo Jones 2: el secreto del rey Midas", y aprovechó la rueda de prensa que se dio en el lugar para pronunciarse al respecto. "Desgraciadamente nos puede tocar a todos y por eso quise rendir esa noche mi pequeño homenaje a las víctimas y sus familiares", ha explicado el artista andaluz, que dio un concierto en la capital catalana en el que se acordó de lo sucedido.

De hecho, el exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' confesó que estuvo muy cerca de las Ramblas cuando se produjo el atentado, pues se encontraba ya allí para cantar en el mencionado concierto. Según ha explicado Bisbal y recoge Vanitatis, se encontraba en un gimnasio próximo al paseo barcelonés cuando ocurrió el ataque terrorista. Más tarde sería cuando el intérprete decidía guardar un minuto de silencio y dedicar unas emotivas palabras en los momentos previos a su espectáculo.

Interrupción de la programación habitual

Las televisiones generalistas interrumpieron su programación habitual para informar sobre el atropello masivo que se produjo en Las Ramblas de Barcelona. Los distintos informativos brindaron conexión continua a los espectadores, que pudieron seguir la última hora del terrible suceso en los principales canales de emisión en abierto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series