FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE IMAGEN

'Juego de Tronos' muestra cómo se hizo el espectacular traje de Daenerys Targaryen en el Norte

El vestuario de Emilia Clarke ha sido uno de los aspectos más llamativos del episodio 7x06 de la serie de HBO.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 25 Agosto 2017 10:11 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 10:16

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Uno de los aspectos más sorprendentes para los espectadores en el sexto episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha sido sin duda el impactante traje que luce Daenerys Targaryen para protegerse del frío en su viaje al Norte. Junto a la trama, el vestuario de Emilia Clarke provocó multitud de comentarios. En el blog "Making Game Of Thrones", HBO ha publicado imágenes de este espectacular vestuario, mostrando detalles del mismo.

El traje de Daenerys Targaryen en el episodio 7x06 de 'Juego de Tronos'

El traje de Daenerys Targaryen en el episodio 7x06 de 'Juego de Tronos'

Michele Clapton, diseñadora de vestuario en la serie, fue la encargada de explicar el diseño del traje empleado en "Más allá del muro". A diferencia de la mayoría de trajes que luce la Madre de los Dragones en la ficción, de tonalidades negras u oscuras, el abrigo que llevó en el episodio poseía delicados tonos plata. En su cuenta de Instagram, la diseñadora desveló cómo fue su fabricación.

"Lo mejor de todo es que la mayoría del abrigo está hecha con piel falsa hecha a mano en nuestro propio estudio", declaró Clapton, a lo cual añadió: "Un equipo con talento hace posibles los trajes". La estilista se mostró especialmente satisfecha con su creación. "Es genial tener esta reacción tan positiva al abrigo de Daenerys", expresó en sus redes.

Más detalles

Clapton llegó a definir su trabajo como "simplemente extraordinario". "Es un look muy potente para montar en dragón por la nieve", argumentó. Junto al impresionante abrigo, también hay imágenes del martillo de Gendry, diseñado por Tommy Dunne. "Es un diseño bueno y fuerte", comentó el especialista. "Tiene esculpido el sello de la casa Baratheon, con el ciervo en ambos lados", continuó, expresando su deseo de reflejar el linaje de Gendry.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series