FormulaTV

PARA MORIRSE

"Pop Up Days": TEN emitirá el último domingo de cada mes una programación temática

La iniciativa comenzará el día 27 de agosto con una programación dedicada al crimen.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Agosto 2017 17:55

El último domingo de cada mes, TEN va a centrar su programación en una temática concreta, de manera que los espectadores van a poder profundizar mucho más acerca de una materia. Esta iniciativa, conocida con el nombre de "Pop Up Days", arranca el domingo 27 de agosto de 2017 con el día del crimen, "Ten Crime".

TEN emite el día del crimen, con tres series especializadas

TEN emite el día del crimen, con tres series especializadas

Desde las 12:00 hasta la 1:45 horas, de la madrugada, los espectadores podrán disfrutar de los mejores casos judiciales no aptos para gente sensible. Esta maratón está compuesta de la mejor selección de capítulos de tres series escalofriantes. La primera ficción de la que se podrá disfrutar es 'Amigos hasta la muerte', una producción que prueba la delgada línea entre el amor y el odio.

Tras 'Amigos hasta la muerte', a las 15:30 se da paso a 'Durmiendo con su enemigo', donde el amor puede convertirse en un obstáculo en una relación. Para finalizar, a las 20:00 horas arranca la serie 'Niños asesinos', la ficción que recrea los mayores y más sanguinarios asesinatos cometidos por los más pequeños.

El amor o la vuelta al cole, próximos temas

Con estas tres ficciones arranca "Pop Up Days", un espacio que pretende abordar distintos temas monográficos. Esta iniciativa arranca con "Ten Crime" pero se espera que se emitan otras muy diversas como pueden ser el amor, la vuelta al cole o la música y las mujeres, entre otros temas que tiene previsto la cadena.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series