FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN NUEVO PREMIO

Raúl Berdonés (presidente del Grupo Secuoya) consigue el premio al Mejor Empresario de España

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios le ha otorgado el premio por crear una empresa fuerte y competitiva, siendo Secuoya una empresa de referencia en la industria audiovisual.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Junio 2017 17:48

Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, ha recibido al premio nacional al Mejor Empresario de España, que entrega anualmente la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE). El presidente de esta empresa de producción y distribución de contenidos audiovisuales ha sabido colocarla entre una de las referentes internacionales en lo que a negocios audiovisuales se refiere.

Raúl Berdonés, premio al Mejor Empresario de España

Raúl Berdonés recibiendo el premio al Mejor Empresario de España

Al recibir el premio, Raúl Berdonés reconoció que se sentía orgullo: "Me siento muy orgulloso de ser premiado por otros empresarios", para después agregar: "Este es un reconocimiento al trabajo de un equipo que da lo mejor de sí". Grupo Secuoya destaca por tener dos canales de televisión: TEN y 7TV Murcia.

Berdonés empezó a trabajar en el sector audiovisual a los trece años y con 38 ya dirige una de las empresas más relevantes del audiovisual español. Este galardón reconoce la labor de emprendedores y empresarios menores de 41 años que han conseguido crear una empresa fuerte y competitiva. Secuoya es una empresa de referencia en esta industria, que nació para atender una necesidad de optimización de las grandes televisiones hace 9 años.

No es su primer reconocimiento por su trabajo

No es la primera vez que Raúl Berdonés recibe un galardón por parte de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE). En 2014 le concedieron el premio al Joven Empresario de Granada y Joven Empresario de Andalucía. Además, Grupo Secuoya cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil desde 2011, siendo Berdonés el empresario más joven en conseguirlo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series