FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

RENOVACIÓN

BBC renueva 'Fleabag' por una segunda temporada

La segunda temporada de la comedia dramática de Phoebe Waller-Bridge llegará en 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 05:06 | Última actualización: Sábado 26 Agosto 2017 05:11

Serie relacionada

Fleabag

Fleabag

2016 - 2019

Reino Unido 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

8,2

Popularidad: #637 de 3.453 Ranking Fleabag

  • 2

  • 1

La BBC se ha hecho de rogar pero finalmente ha anunciado la renovación de 'Fleabag' por una segunda temporada que, de nuevo, volverá a constar de seis episodios que se estrenarán a lo largo de 2019. La comedia dramática creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge fue la serie revelación del verano, pero la actriz británica se ha tomado su tiempo para decidir volver a encarnar al personaje que la dio a conocer.

Phoebe Wallter-Bridge en 'Fleabag'

Phoebe Wallter-Bridge en 'Fleabag'

La encargada de anunciar la buena noticia, que llega más de un año después del estreno de la primera temporada, ha sido la propia Waller-Bridge en una sesión especial del Festival de Televisión de Edimburgo, casualmente en la misma ciudad en la que la actriz estrenó hace cuatro años el monólogo teatral que posteriormente daría germen a la serie.

En la presentación, la actriz también ha explicado por qué ha necesitado tantísimo tiempo para tomar la decisión de continuar. Y es que, a pesar del enorme éxito, necesitaba encontrar la trama perfecta."¡Pero entonces estaba en el autobús y tuve una idea! Me pregunté si Fleabag tenía más cosas que decir y, francamente, no se ha callado desde entonces", dice Waller-Bridge. "La segunda temporada será una aventura completamente nueva y estoy más que emocionada de volver."

Nacimiento de una estrella

'Fleabag' marcó la llegada de una guionista enormemente diferente que además cuenta con un hipnotizante talento interpretativo", dice Shane Allen, responsable de comedia de la BBC, presente también en la presentación. "La carrera de Phoebe se ha disparado como un castillo de fuegos artificiales en el último año y la serie se ha aclamado, con razón, como un clásico moderno. Será emocionante ver hacia dónde lleva al personaje en la próxima temporada."

Porque a pesar de que 'Fleabag' estaba en 'stand-by', en todo este tiempo Waller-Bridge no ha parado de trabajar. Próximamente la veremos junto a Margot Robbie y Domhall Gleeson en "Goodbye Christopher Robin", un biopic sobre el autor de "Whinnie de Pooh', y actualmente rueda el film aún sin título centrado en Han Solo. Además, ha escrito y producido 'Killing Eve', una serie para BBC America que contará con Sandra Oh y Jodie Comer como protagonistas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series