FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡UPS!

Las redes reaccionan ante el fallo de 'Noticias Cuatro' al borrar parte de las Islas Canarias

En el mapa meteorológico no aparecen las islas de La Gomera, El Hierro y Gran Canaria.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 12:21 | Última actualización: Sábado 26 Agosto 2017 12:21

El pasado jueves 24 de agosto, 'Noticias Cuatro' se convirtió en el centro de atención de las redes en el momento de la previsión meteorológica. El espacio presentado por Flora González mostró un mapa de la Península Ibérica con unas Islas Canarias algo desfiguradas: ni La Gomera ni Gran Canaria ni El Hierro aparecen, y en lugar de Tenerife hay una extraña isla desconocida.

'Noticias Cuatro' borra por error parte de las Islas Canarias

'Noticias Cuatro' borra por error parte de las Islas Canarias

Como no podía ser de otra manera, las redes no dejaron pasar este detalle y arremetieron de inmediato contra el programa con duras críticas. "Una auténtica vergüenza el canal Cuatro borrando Canarias. Poca profesionalidad. Podrían pedir perdón", comentó un usuario indignado. Otros de ellos tacharon de "incultos" al equipo del programa.

Humor en las redes

A pesar de esto, y contrastando con el enfado que esto provocó en muchos espectadores, otra gran cantidad de ellos no dudó en hacer gala del mejor humor en Twitter. Algunos usuarios acusaban al viento y la calima de haber provocado semejante error, con comentarios como "parece que habrá viento". "El mapa que tienen de las Canarias es de la época de los vikingos", bromeó un tuitero.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series