FormulaTV

CAMBIA TU VIDA... O NO

Noche fatídica para los concursantes de 'The Wall': "Lo has hecho muy bien, nos quedamos con cero euros"

La pareja quería el dinero para montar una tienda de productos celíacos pensando en su hija.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 11:33 | Última actualización: Sábado 26 Agosto 2017 11:33

Programa relacionado

The Wall: Cambia tu vida

The Wall: Cambia tu vida

The Wall: Cambia tu vida

2017 - 2016

España

Concursos Entretenimiento

5,7

Popularidad: #973 de 1.989

  • 1

El concurso 'The Wall' es muy imprevisible y pueden darse muchas situaciones; desde irte a tu casa como nuevo millonario hasta haber acabado sin un céntimo de premio. Esto último es lo que le ha pasado a Fran y Ángela, una pareja que llegaron al concurso que presenta Carlos Sobera con la intención de montar un negocio de celíacos, pensando en su hija.

Ángela, concursante de 'The Wall' en el momento de la decisión final

Ángela, concursante de 'The Wall' en el momento de la decisión final

En la primera fase del juego, donde la pareja aún estaba junta, consiguieron acumular algo más de 22.000 euros, una cifra a la que nadie le haría ascos. Tras esto, ella se fue a la sala aislada donde contestó a las preguntas mientras que el chico sería el que jugara las bolas. Pero la suerte no estuvo de su lado, ya que no consiguió acumular ni un euro puesto que las bolas rojas le jugaron una mala pasada.

En la parte final, Fran y Ángela tenía que ser sinceros y contarse lo que habían conseguido. Las opciones eran quedarse el contrato valorado en 27.000 euros o romperlo e irse con lo acumulado en el muro. Ella, visiblemente emocionada, le decía: "Estaba histérica, no sabía si firmar el contrato o si lo rompo. Siento si me he equivocado con la decisión pero he decidido romper el contrato". A Fran le cambió la cara al instante, pero supo calmar a su novia: "No llores, piensa que vamos a casarnos en Eslovenia y, como dijimos al llegar al concurso, esto se trata de jugar y pasarlo bien, era tu sueño venir a televisión", decía el, calentando el momento.

Se van como han venido

Fran siguió tranquilizando a su pareja antes de darle la noticia: "Tenemos una vida muy buena, no tenemos nada que perder, lo has hecho genial, así que cariño, nos quedamos con cero euros", le confesó. Ella, en un primer momento, solo fue capaz de decir: "¿De verdad?". También fue optimista reconociendo que se lo había pasado muy bien, un consuelo que nunca viene mal cuando vas a un concurso de la televisión y te vuelves como has venido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series