FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RELACIÓN POR INTERÉS

David Toriú, exnovio de Aitor Trigos, en 'Sálvame': "Me pidió 2.800 euros para viajar"

Toriú ha acudido al programa donde ha contado que el presentador le robaba dinero.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 14:44 | Última actualización: Sábado 26 Agosto 2017 14:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

El pasado siempre vuelve o, al menos, eso es lo que le está ocurriendo a Aitor Trigos. Desde que el presentador regresase a los platós de televisión y afirmase que había mantenido relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, se han desvelado otros secretos suyos del pasado, como que está acusado por delitos y malos hábitos.

David Toriú en 'Sálvame'

David Toriú en 'Sálvame'

David Toriú, su exnovio, ha acudido a 'Sálvame' donde ha admitido que el presentador le "estafó emocionalmente" cuando eran pareja. Toriú afirma que le conoció porque contrató sus servicios y cuando viajaron a París ya eran pareja, pero le pidió dinero para poder hacer dicho viaje: "Él me pide, porque para viajar él tiene unos temas legales que solucionar, me pide 2.800 euros", para después añadir: "Los 2.800 euros aparte de los 9.000", lo que haría un total de 11.800 euros.

Por otro lado, David Toriú ha afirmado que le quitaba dinero de la cartera: "En varias ocasiones me di cuenta", a lo que después agregó: "Estábamos de fiesta y yo me acostaba porque no seguía la fiesta y él se quedaba. Cuando venía pues me daba un beso y a la mañana siguiente a lo mejor tenía 1.000 y me daba cuenta de que tenía 200".

¿Cómo acabó la relación?

David Toriú afirma que Aitor Trigos continuó ejerciendo cuando estaban juntos: "Él seguía dedicándose a esto porque su deuda era muy grande". A continuación, ha contado que el presentador desapareció "como el que se va a comprar tabaco": "Me dice un día que va a esta famosa casa, voy a buscarlo y no lo vuelvo a ver más. Tengo entendido que se fue a Panamá esa misma tarde que se despidió de mí, pero no lo tengo claro".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series