FormulaTV

DESLIZ

'Socialité': María Patiño se equivoca en directo y anuncia la muerte de Dámaso Alonso, que falleció en 1990

La periodista también dio la noticia de la boda entre Alberto Garzón y Anna Ruiz.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Agosto 2017 11:34 | Última actualización: Domingo 27 Agosto 2017 11:38

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 1.989

  • 1

La presentadora del programa 'Socialité', María Patiño, espacio que se emite los fines de semana en Telecinco, ha tenido un desliz y se ha equivocado al dar una noticia sobre la muerte del torero Dámaso González. El diestro ha fallecido a los 68 años de edad debido a un cáncer de huesos.

María Patiño

María Patiño

La periodista estaba informando sobre las noticias más destacadas del momento, y primero dio la noticia sobre la boda entre Alberto Garzón y Anna Ruiz, que se casaron el pasado sábado 26 de agosto en una pequeña localidad de La Rioja, llamada Cenicero. Acto seguido fue a dar la noticia sobre el fallecimiento del torero y entonces vino la equivocación.

"La actualidad viene marcada por la boda de Alberto Garzón y por el fallecimiento de Dámaso Alonso... de Dámaso González, perdón", estas fueron las palabras textuales de la periodista en directo. El escritor fue el Director de la Real Academia Española y falleció el 25 de enero de 1990, hace más de 27 años.

Patiño amplia su horario

Telecinco ha querido ampliar el horario del programa que, desde el pasado sábado 26, ha pasado a emitirse de las 13:30h hasta las 15h, hora en la que comienza el Informativo. Anteriormente el programa de María Patiño se emitía desde las 14:00. La cadena de Mediaset le ha quitado media hora a las reposiciones anteriores a Patiño para dárselo a su programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series