FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS PATIÑO

'Socialité', el programa de María Patiño, amplía su horario a partir del sábado 26 de agosto

A pesar de no tener una gran media de audiencia, la curva del programa es muy positiva.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 17:22

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.090

  • 4

Buenas noticias para María Patiño y el equipo de personas que forman 'Socialité', el espacio de corazón que Telecinco empezó a emitir este verano y que, para reforzar, incorporó a la periodista como presentadora, desligándose así de la coletilla "by Cazamariposas" con la que comenzó. Un espacio producido por La fábrica de la Tele y dedicado a la actualidad del corazón de nuestro país.

María Patiño en el plató de 'Socialité'

María Patiño en el plató de 'Socialité'

Tras varias semanas con discretos datos de audiencia que van en torno al 9% de share, lo cierto es que el programa tiene una curva muy favorable, lo que significa que el espacio va aglutinando espectadores durante su emisión, algo muy positivo para un formato emitido en la mañana de los fines de semana. Por eso, Telecinco ha querido ampliar el horario del programa que, a parir del sábado 26, pasará a emitirse de las 13:30h hasta las 15h, hora en la que comienza el Informativo.

Con este cambio, Mediaset asegura que sus 'Informativos Telecinco Fin de Semana' sean vistos por más personas gracias al arrastre de audiencia conseguido con el programa. Hasta este fin de semana, la cadena ha estado emitiendo reposiciones, tanto de 'Cámbiame' como de 'The Wall', cosechando unos datos de audiencia no muy destacables.

La actualidad del corazón, con María Patiño

En el programa se recoge toda la información semanal de, como ellos llaman, los "socialités" del país. El primer programa en el que María Patiño fue presentadora coincidió con la mayoría de edad de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban. Este espacio fue el primero en tener declaraciones de la colaboradora de 'Sálvame'. Además, también han dedicado muchos minutos a la enfermedad de Maria José Campanario y a todo lo relacionado con la familia Janeiro.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series