Notificaciones

NOCHE DELUXE

Concha Velasco, Aitor Trigos y Lucía Pariente, nuevos invitados de 'Sábado Deluxe'

La actriz, el presentador y la participante de 'Supervivientes' se sentarán en el programa, presentado por David Alemán y María Patiño.

Carlos Merenciano Viernes 18 Agosto 2017 20:47

El programa 'Sábado Deluxe' emitirá mañana, 19 de agosto, uno de sus programas más potentes de la temporada estival, y es que entre sus invitados, podremos ver sentados en la silla del 'Deluxe' a la actriz Concha Velasco, el presentador Aitor Trigos y la ex participante de 'Supervivientes', y madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente.

Concha Velasco, Lucía Pariente y Aitor Trigos

Concha Velasco, Lucía Pariente y Aitor Trigos

En primer lugar, la intérprete Concha Velasco, que ha participado recientemente en la serie de Netflix 'Las chicas del cable', aparecerá en el programa de La Fábrica de la Tele, presentado por David Alemán y María Patiño, para repasar su trayectoria profesional y presentar sus próximos proyectos en el mundo audiovisual.

El pasado de Aitor Trigos y las polémicas de Lucía Pariente

Más entrada la noche, el presentador Aitor Trigos, que apareció recientemente en 'Sálvame', también hablará con los nuevos presentadores sobre el tiempo que se ha mantenido alejado de la televisión, y que ha tenido que hacer para sobrevivir en aquella mala época de trabajo.

Finalmente, la ex superviviente Lucía Pariente se sentará en el programa de Telecinco tras la reciente entrevista de su hija, Alba Carrillo, en el programa de Jorge Javier. La concursante hablará de su relación con Fonsi Nieto y lo sucedido recientemente con la abogada Teresa Bueyes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa Benito volverá a Telecinco el próximo 9 de septiembre en el plató de 'Viva la vida', según Jesús ManuelRosa Benito volverá a Telecinco el próximo 9 de septiembre en el plató de 'Viva la vida', según Jesús Manuel