Programa relacionado
El programa 'Sábado Deluxe' emitirá mañana, 19 de agosto, uno de sus programas más potentes de la temporada estival, y es que entre sus invitados, podremos ver sentados en la silla del 'Deluxe' a la actriz Concha Velasco, el presentador Aitor Trigos y la ex participante de 'Supervivientes', y madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente.

En primer lugar, la intérprete Concha Velasco, que ha participado recientemente en la serie de Netflix 'Las chicas del cable', aparecerá en el programa de La Fábrica de la Tele, presentado por David Alemán y María Patiño, para repasar su trayectoria profesional y presentar sus próximos proyectos en el mundo audiovisual.
El pasado de Aitor Trigos y las polémicas de Lucía Pariente
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Más entrada la noche, el presentador Aitor Trigos, que apareció recientemente en 'Sálvame', también hablará con los nuevos presentadores sobre el tiempo que se ha mantenido alejado de la televisión, y que ha tenido que hacer para sobrevivir en aquella mala época de trabajo.
Finalmente, la ex superviviente Lucía Pariente se sentará en el programa de Telecinco tras la reciente entrevista de su hija, Alba Carrillo, en el programa de Jorge Javier. La concursante hablará de su relación con Fonsi Nieto y lo sucedido recientemente con la abogada Teresa Bueyes.