FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

IDENTICAS

Paula Echevarría, en 'Velvet', es igual que su madre en el año 1968

La actriz ha compartido la imagen comparativa en su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Agosto 2017 13:15

Paula Echevarría ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece una foto de su madre en 1968, cuando era joven, y otra foto suya al lado en su papel de Ana Ribera en la serie 'Velvet'. Foto que se ha hecho viral en las redes por el sorprendente parecido físico entre la madre y la hija, que ha dejado a todos boquiabiertos.

Mi madre en el 68... #AnaRivera en el 68.. ???

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz también es influencer en las redes sociales, por el gran número de seguidores que tiene en sus diferentes cuentas. La fotografía comparativa con su madre ha superado los 90 mil "me gustas" y los 750 comentarios, la mayoría de ellos diciendo lo guapas que son y todo lo que se parecen.

Paula ha titulado la fotografía como: "Mi madre en el 68... #AnaRibera en el 68..", ya que la vestimentas de ambas son casi idénticas al igual que sus físicos. La actriz regresará el 22 septiembre con 'Velvet colección', en el papel de Ana Ribera, teniendo un protagonismo secundario pero presente durante toda la temporada.

Paula Echevarría responda a la felicitación de Bustamante

El pasado día 7 de agosto fue el cumpleaños de la que fuese protagonista de la serie 'Velvet', la actriz Paula Echevarría. Su expareja, David Bustamante, la felicitó a pesar de la reciente separación y la actriz le contestó transmitiendo así un mensaje de "buen rollo" entre los dos. La contestación fue: "GRACIAS!!!! A ver si un año de estos me adelantas! Un besín".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series