FormulaTV

BUENA RELACIÓN

Paula Echevarría responde a la felicitación de Bustamante: "Gracias, a ver si un año de estos me adelantas"

David Bustamante felicitó a la madre de su hija por Instagram y ella ha decidido responder de forma pública.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 14:40 | Última actualización: Miércoles 9 Agosto 2017 14:58

El pasado día 7 de agosto fue el cumpleaños de la que fuese protagonista de la serie 'Velvet', la actriz Paula Echevarría. A pesar de que en abril tanto ella como David Bustamante dieran la noticia de que su amor se había acabado, el cantante quiso felicitar a la madre de su hija y persona con la que ha estado diez años casado, lo hizo mediante una foto en su cuenta oficial de Instagram, una publicación con la que quiso dejar claro la buena relación que existe entre ambos.

Publicación de Bastamante en Instagram y respuesta de Paula Echevarría

Publicación de Bastamante en Instagram y respuesta de Paula Echevarría

Esta felicitación rápidamente fue muy comentada por infinidad de medios de comunicación, al igual que está sucediendo con la respuesta que la actriz ha decidido realizar, también de forma pública. Paula Echevarría ha contestado a esta felicitación, dejándole un comentario en la publicación que el cantante ha subido a la red social Instagram. "GRACIAS!!!! A ver si un año de estos me adelantas! Un besín", fue la respuesta de Paula, que no pasó desapercibida para nadie.

No sorprende que rápidamente la respuesta fuese captada ya que la foto de David Bustamante se hecho viral, llegando a superar los 85.000 "me gusta" y los 1.500 comentarios. La mayoría de ellos son de seguidores tanto del cantante como de la actriz que pidieron a la expareja que vuelvan y también diciéndole a Bustamante que es un todo un caballero y una buena persona por felicitar a Paula después de la ruptura.

Bustamante contra Mediaset

El cantante utiliza sus redes sociales para lanzar bonitos mensajes como este pero también para realizar impactantes ataques. Bustamante explotó contra Mediaset días atrás después de la cobertura que se está realizando en los programas de la cadena sobre su separación y tras la pelea que protagonizó con Jordi Martín, reportero de 'Cazamariposas'. Bustamante ha aprovechado la campaña de 'Se buscan valientes' para perdirles que predique con el ejemplo. "¡Estas campañas son maravillosas! Aún mejor que predicarais con el ejemplo ¿No creéis?", fueron las palabras del triunfito.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series