Notificaciones

AVANCE AUDIENCIAS SÁBADO 27 DE AGOSTO

'Sábado Deluxe' (14,8%) sube y sigue siendo el líder de la noche del sábado

El programa de Telecinco sube 0,5 puntos con respecto a la semana pasada.

Redacción Domingo 27 Agosto 2017 14:00

'Sábado deluxe' sigue siendo el rey de las noches sabatinas de este verano. El programa presentado por María Patiño y David Aleman lidera el prime time y consigue un buen 14,8% de cuota de pantalla, 0,5 puntos más que la semana pasada.

'Sábado deluxe'

'Sábado deluxe'

Por la tarde, los 'Multicine' de Antena 3 siguen siendo lo más seguido. Así pues, tanto "Mentiras del pasado", con un 14,3%, como "Visiones de un asesinato", con un 14,1%, son la opción preferida en la franja de sobremesa y tarde.

TVE, la preferida para informarse

El día estuvo marcado por la multitudinaria manifestación de Barcelona en repulsa por los atentados del jueves 17 de agosto en la ciudad condal. El especial 'Todos somos Barcelona', emitido en La 1 y el Canal 24 horas, fue seguido por 1,2 millones de personas con un 11,3% de cuota de pantalla.

En cuanto al espacio más visto del día, ese fue el 'Telediario 1', con un estupendo 16,5%, logrando, también, el minuto más visto de La 1, a las 15:37 horas, con 1.852.000 seguidores y una cuota del 16,4%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fue la "pelea del siglo" en la que Mayweather venció sin apenas dificultad a Conor McGregorAsí fue la "pelea del siglo" en la que Mayweather venció sin apenas dificultad a Conor McGregor