FormulaTV

DONDE HAY PELO, HAY ALEGRÍA

Kiko Matamoros se confiesa en 'Sálvame': "Me gustan las mujeres con pelo en las axilas, me da morbo"

El colaborador reconoce este fetiche al ver la nueva promo de 'Cámbiame' en la que Natalia Ferviú aparece un las axilas sin depilar.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Agosto 2017 11:00 | Última actualización: Martes 29 Agosto 2017 11:03

Ante el estreno de la atrevida promo de la nueva temporada de 'Cámbiame', muchas han sido las voces que han tenido algo que decir con respecto a la imagen que lucen los estilistas. Cristina Rodríguez aparece afeitándose la barba; Pelayo Díaz, con el maquillaje muy corrido y Natalia Ferviú muy elegante, con las axilas llenas de pelo. Sin duda una imagen muy provocadora para conseguir atraer a la audiencia para esta nueva temporada.

Natalia Ferviú en la promo de 'Cámbiame'

Natalia Ferviú en la promo de 'Cámbiame'

Dicha promoción fue emitida en 'Sálvame', y los colaboradores no tardaron en comentarla aunque, sin duda, la opinión más destacable fue la de Kiko Matamoros. Los tertulianos hablaban de la impactante imagen de Feviú y Matamoros no dudó en decir lo que le parecía: "A mí me gusta el pelo en las axilas de una mujer, a Makoke se lo he dicho pero tiene muy poco pelo. Me da morbo", declaraba el colaborador sin complejos.

Carlota Corredera, presentadora de ambos programas tenía claro el motivo de que Kiko Matamoros dijera eso: "¿Sabes qué pasa? Que Natalia Ferviú es la favorita de Kiko, por eso le da igual que lleve pelambrera o no", decía con sorna. Kiko por su parte, no negaba esto: "Yo por Natalia tengo debilidad, me parece una tía increíble, siempre está sonriendo. Es maravillosa. Me gusta Natalia, como mujer, me parece muy atractiva", respondía Matamoros.

'Cámbiame', nueva temporada

El lunes 4 dará comienzo la nueva temporada del programa de los medios días de Telecinco, el cual ya se está promocionando en la cadena. Con el nuevo eslogan, los estilistas, sin duda, hacen una gran declaración de intenciones: "Si cambias la manera en la que ves las cosas, las cosas cambian" dice la promo. Ahora habrá que esperar para ver las nuevas entregas y si lo mostrado en el anuncio tiene que ver con los nuevos participantes del programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series