FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MALAS NOTICIAS

Kiko Matamoros en 'Sálvame': "El padre de Anabel Pantoja está ingresado para operarse de un tema delicado"

Tras ver unas imágenes de la felicidad de la familia Pantoja, los colaboradores de 'Sálvame' deciden mostrar la realidad de sus miembros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Agosto 2017 12:50 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 12:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

En la entrega de 'Sálvame' emitida el pasado 24 de agosto el colaborador Kiko Matamoros habló de una forma bastante clara sobre la situación de salud en la que se encuentra el padre de Anabel Pantoja, compañera del programa. Matamoros decidió hablar cuando María Patiño se negó a hacerlo ya que consideraba "que no es nada suyo".

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

El tema surgió en el programa tras ver en diferentes publicaciones en redes sociales de la familia Pantoja el buen estado de ánimo y felicidad que tienen todos. ¿Realmente están todos tan bien como parece o es simplemente una felicidad impostada que oculta que lo realmente ocurre en la familia? Varios colaboradores como la propia Patiño lo dejaron caer aunque en el caso de la andaluza decidió no mojarse.

Kiko Matamoros tras las palabras de Patiño dijo que él sin ningún problema lo iba a decir, por ello rápidamente explicó: "El padre de Anabel, Bernardo, está ingresado por un tema que puede ser ya una complicación vital para todos los días de su vida, es decir, va a ser sometido a una operación quirúrgica muy triste y en ese sentido me extraña algunas ausencias y la falta de acompañamiento del grueso de la familia". Contundente y claro, así se mostró el colaborador, que no entiende las razones que han llevado a la familia a actuar así.

Kiko se emociona en 'Sálvame'

Más allá de este asunto, Matamoros ha sido sin duda uno de los protagonistas de la semana. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez llevó el pasado 14 de agosto al espacio a varios compañeros de clase de Kiko Matamoros. Juntos, estuvieron recordando cómo eran sus vidas en aquel curso del año 1963 y fue entonces cuando, tras mostrar un emotivo vídeo de sus amigos y familiares, el colaborador no pudo evitar emocionarse.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series