DUELO DE TRONOS

Un conflicto entre dos actores de 'Juego de Tronos' obligó a modificar una escena crucial del 7x07

Dos miembros del reparto de la ficción de HBO no quieren verse ni coincidir en el set de rodaje tras romper la relación que mantenían tiempo atrás.

Por Redacción El 29 de Agosto 2017 | 18:14

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' es ya historia pero está claro que no va a dejar de dar que hablar en mucho tiempo. Cualquier detalle es digno de analizar, está claro que la espera hasta que llegue la temporada final será larga (y dura) y por ello el capítulo final de esta tanda está siendo visto con lupa por todos. Precisamente, gracias a esto, hemos descubierto que en el 7x07 hubo un encuentro que fue evitado sutilmente y sí, todo tenía una razón de ser.

Bronn (Jerome Flynn) segundos antes de dejar la escena en 'Juego de Tronos'

En este capítulo vimos cómo el personaje de Bronn (Jerome Flynn) y Cersei Lannister (Lena Headey) no llegaban a encontrase en ningún momento. Ambos estuvieron en Pozo Dragón, acompañados de todos los personajes en este instante, pero no llegaron a coincidir en ningún momento en escena juntos. En la escena concreta Bronn decide abandonar el lugar apenas un minuto antes que Cersei llegue. "Vámonos y dejemos que la gente elegante hable", esa fue la frase que pronunció justo antes de marcharse del lugar, siendo entonces cuando entró Cersei en escena.

Este abandono "casual" no lo es tanto ya que lo que muchos no sabían es que Lena Headey y Jerome Flynn no tienen relación alguna desde hace ya un tiempo. Tal y como contó un miembro del equipo de la serie a The Telegraph ambos actores no se dirigen la palabra desde el año 2014 y desde entonces no han coincidido en el mismo espacio. Por ello se prefirió evitar un encuentro entre ambos en el set de rodaje de esta importante escena que reunió por primera vez a gran parte del reparto de la exitosa serie de HBO.

Una relación truncada

Cabe recordar que ambos actores fueron pareja años atrás. Pese a que ellos negaron la noticia, familiares de la actriz sí afirmaron a medios estadounidenses que estaban juntos. Después de romper parece que la relación entre ellos no ha sido todo lo positiva que debiera ya que desde entonces no se hablan hasta el punto de no poder ni coincidir en un mismo set de rodaje.