FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEP

Muere el padre de Inma, concursante de 'Gran Hermano 4'

El padre de la que fuese participante del reality show de Telecinco ha fallecido.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Agosto 2017 18:50 | Última actualización: Martes 29 Agosto 2017 19:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Poco podían esperar Inma y Pedro, la mítica pareja surgida en el reality de Telecinco 'Gran Hermano 4', que su vida iba a dar un giro de 180 grados tal y como ha sucedido. El padre de la gaditana ha fallecido repentinamente, un duro golpe para la que fuese una de las concursantes estrella de su edición del reality.

Inma, concursante de 'GH4'

Inma, concursante de 'GH4'

Inma guardaba una gran relación con su padre, con el que estaba estrechamente unido desde pequeña. Kiko Hernández ha sido el encargado de dar la noticia en su blog de Telecinco.es en un artículo en en el que no ha dudado en mostrar sus condolencias a la pareja, con la que el colaborador de 'Sálvame' guarda gran relación. "Mi más sentido pésame a esta pareja de 'GH' cuya historia de amor logró superar todas las dificultades que encontraron en su camino a la felicidad" ha escrito Hernández como muestra de apoyo a la pareja.

Ante este duro golpe, Inma se deberá apoyar ahora en su marido y su hija. La pequeña Paola, de 10 años de edad, ha sido sin duda su gran apoyo en los últimos años y posiblemente lo sea también esta vez ante el duro golpe que la vida le ha dado. También lo será el que fuese ganador de 'GH4', Pedro. Desde que se conociesen en la casa de Guadalix de la Sierra, ambos se han mostrado completamente inseparables y se ha acabado convirtiendo en uno de los pilares de su vida.

Una parea surgida en 'GH4'

La de Inma y Pedro Oliva es una de las pocas parejas nacidas en la casa del programa de Telecinco que a día de hoy sigue en pie. Ambos se conocieron en la edición del programa emitida en el año 2002 y desde entonces siguen juntos. Dentro de la casa empezaron a quererse e iniciaron así una historia que les llevó a casarse en junio del año 2014, enlace en el que Manuel, padre de Inma fue padrino. Tiempo después fueron padres de la pequeña Paola y a día de hoy comparten vida junto a la pequeña.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series