FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GANADORA ABSOLUTA

Belinda Washington se convierte en la ganadora de la primera edición de 'Me lo dices o me lo cantas'

Por otro lado, Álex Forriols ha sido elegido como ganador de la última gala con su imitación de Isabel Pantoja.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 01:05 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 13:21

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #426 de 2.062

  • 1

La última gala de 'Me lo dices o me lo cantas' ha estado marcado por la emoción. Tanto los concursantes como los miembros del jurado han demostrado que se han implicado en este proyecto y se han dedicado numerosas palabras bonitas y emotivas en esta gala final. Aunque todos aseguran haber disfrutado del programa, solo uno de los concursantes ha conseguido convertirse en el ganador de la primera temporada del programa. La elegida por el público ha sido Belinda Washington.

Belinda Washington gana la primera edición de 'Me lo dices o me lo cantas'

Belinda Washington gana la primera edición de 'Me lo dices o me lo cantas'

Para elegir al ganador, cada capitán ha tenido que elegir al favorito de su equipo para que el público tomase de última decisión. De este modo, la ganadora se ha enfrentado a la votación del público con Vivy Lin, Álex Forriols y Nagore Robles. Cada uno de los miembros del jurado y capitanes de los equipos han aprovechado la ocasión para aplaudir las cualidades de todos los concursantes.

Belinda Washington se ha puesto en la piel de Miguel Ángel Revilla, Cristina Cifuentes, Kim Kardashian, Pedro Almodóvar, Felipe González y Carmen Borrego demostrando la versatilidad con la que cuenta para adaptarse a cualquier personaje. Una vez coronada como la ganadora de la primera edición de 'Me lo dices o me lo cantas', la actriz ha querido agradecer a todo el equipo del programa. "Este programa nos ha enseñado que nunca es tarde para jugar, nunca es tarde para ser niño y que hace falta mucha crítica social", ha terminado diciendo la ganadora del programa.

Álex Forriols, ganador de la noche

Aunque el triunfo absoluto de Belinda Washington haya eclipsado su victoria, Álex Forriols ha sido el elegido por el público como ganador de la última gala. Su imitación de una Isabel Pantoja deseosa de volver a prisión ha conseguido imponerse frente al resto de los concursantes de la gala final. El que fuera concursante de 'Operación Triunfo' y 'La Voz' ha estado en numerosas ocasiones entre los favoritos del programa y sus actuaciones nunca han pasado desapercibidas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series