Notificaciones
ÚLTIMA HORA Olga Moreno y Antonio David Flores se separan

¿SE COMIÓ EL POLLO?

'Me lo dices o me lo cantas': Rebeca Pous se mete en la piel de Andrea Janeiro ya mayor de edad

La popular cantante se ha metido en la piel de la hija de Belén Esteban para hablar de su ansiada mayoría de edad.

César Estévez Miércoles 30 Agosto 2017 00:30

Hace poco más de un mes Andrea Janeiro se convirtió en noticia de multitud de medios por cumplir 18 años. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique dejaba de estar protegida por los píxeles que tapaban su cara en televisión y prensa por ser menor de edad. Este gran acontecimiento de la prensa del corazón no ha sido pasado por alto en 'Me lo dices o me lo cantas' y Rebeca Pous se ha metido en la piel y en la cara pixelada de "Andreita".

Rebeca Pous se convierte en Andrea Janeiro en 'Me lo dices o me lo cantas'

Rebeca Pous se convierte en Andrea Janeiro en 'Me lo dices o me lo cantas'

Una actuación que ha comenzado con la cara de Rebeca pixelada al más puro estilo Andreita hasta que en el estribillo de la canción gritaba "¡Libre!" y por fin podíamos ver su cara. "Verás mi cara libre y enfocada", decía esta versión de la canción del popular éxito de Nino Bravo. Además, en la canción se ha revelado un secreto; ¿se comió Andreita el pollo? No, o, al menos, así lo ha asegurado esta versión parodiada de la hija de la colaboradora de 'Sálvame'.

Los aplausos para Rebeca

Más allá de lo humorístico de la letra y el programa en general, el jurado ha querido aplaudir el paso de Rebeca por el programa. "Es de las mayores evoluciones del programa", ha sentenciado Yolanda Ramos, que se ha mostrado encantada con todas las actuaciones de esta gala final. Por su parte, Santi Millán ha querido aplaudir la técnica vocal de la colaboradora de 'Cazamariposas', que había tenido problemas de salud durante la semana.

Además, Cristina Rodríguez ha apuntado la especial dificultad que supone participar en un programa como 'Me lo dices o me lo cantas' para cantantes profesionales, como es el caso de Rebeca, ya que en muchas ocasiones deben dejar de lado su talento vocal y centrarse en otros aspectos como el baile o la imitación. Rebeca no ha podido evitar emocionarse durante la evolución del jurado y se ha mostrado muy agradecida con los comentarios de todos los jueces.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Me lo dices o me lo cantas': Terelu Campos y Carmen Borrego se cuelan en la final de programa'Me lo dices o me lo cantas': Terelu Campos y Carmen Borrego se cuelan en la final de programa