FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡HAZTE CON TODOS!

Ash se reencontrará con Brock y Misty en los nuevos episodios de 'Pokémon'

La temporada 'Sol y Luna' se emitirá en Clan a partir del 2 de Septiembre

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 11:07 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 11:10

Serie relacionada

Pokémon

Pokémon

1997 - Act

Japón 26 temporadas 1244 capítulos

AnimaciónFamiliarAventura

8,1

2 críticas

Popularidad: #1.556 de 3.441 Ranking Pokémon

  • 6

Uno de los reencuentros más esperados para muchos de aquellos que han crecido con el anime 'Pokémon' llegará muy pronto. En la temporada número 20, por fin volveremos a ver a Ash junto a Brock y Misty. A los dos chicos los vimos juntos por última vez en la decimotercera temporada, fue entonces cuando Brock decidió apartarse del entrenador Pokémon para convertirse en doctor Pokémon. Misty se marchó del lado de Ash mucho antes, concretamente en la temporada 5, aunque la hemos podido ver después, en una aparición esporádica, en la temporada 9.

Primeras imágenes de Brock y Misty en 'Pokémon: Sol y Luna'

Primeras imágenes de Brock y Misty en 'Pokémon: Sol y Luna'

Este reencuentro se produce en la tanda de capítulos enmarcados en 'Sol y Luna', en el que podremos ver por fin a los dos amigos junto al entrenador de Pikachu, algo que muchos fans ya venían pidiendo desde hace algún tiempo, pero no será para toda la temporada, sino que todo sucederá en dos episodios especiales de esta tanda, que llegará a España en el mes de septiembre.

Para volver a ver a sus míticos compañeros, Ash dejará temporalmente la región de Alola, donde se encuentra actualmente para volver a Kanto, donde comenzó su aventura, en un viaje escolar donde aparecerán sus compañeros. Una vez juntos, también veremos cómo el el Steelix de Brock y el Gyarados de Misty conseguirán mega-evolucionar. Lo harán en estos dos capítulos tan especiales para los seguidores del anime.

En España, a partir del 2 de septiembre

Estos episodios del reencuentro serán emitidos en Japón el 14 y el 21 de septiembre. En España todavía se desconoce cuando podremos disfrutarlos. Lo que sí sabemos es que Clan, el canal infantil de RTVE será el encargado de emitir la nueva temporada 'Sol y Luna' desde el 2 de septiembre.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series