FormulaTV

¡CLARO QUE SÍ, GUAPI!

El drama de la modelo de Chicfy: "Me han echado de castings por la estatura, por tener pecho, culo..."

La protagonista de uno de los anuncios más famosos de la televisión ha hablado de su pasado: "La ausencia de mi padre me llevó a refugiarme en la gimnasia".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 16:11 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 18:59

A sus 21 años, Coral González es una de las modelos más reconocidas a nivel nacional por los telespectadores. La protagonista de uno de los anuncios más famosos de la televisión, con el que ha puesto de moda la frase "Claro que sí, guapi", ha aclarado el motivo por el que no va a participar en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Coral González en el anuncio de Chicfy

Coral González en el anuncio de Chicfy

"Quiero que se me reconozca por mi trabajo y no por mi cara bonita o porque me he hecho famosa en un anuncio", ha asegurado Coral González que no cierra del todo las puertas a los realities, pero no es partidaria de ellos. Por otro lado, la modelo ha asegurado que su pasado le afectó mucho y que "siempre se ha refugiado en el mundo del baile".

"Me he criado sin padre y eso te afecta mucho. La ausencia de mi padre me llevó a refugiarme en la gimnasia, en la danza...", ha reconocido la protagonista del anuncio de Chicfy. En una entrevista para la revista Lecturas, Coral González afirma que debido al anuncio, nadie le llama por su nombre: "Es como si ya no fuera una persona. Soy una marca".

"Me han echado de castings por la estatura"

Por otro lado, la modelo ha asegurado que no le han cogido en muchas pruebas por no cumplir con algún requisito físico que requerían: "Este mundo no es fácil. Soy bajita y me han echado de castings por la estatura, por tener pecho, culo... ¡Es una pena!". Aun así, ella está contenta con su cuerpo: "Me miran el culo, pero para eso lo tengo. Es muy bonito y lo muevo genial. El pecho también. Todo natural. Muevo el culo como lo hago y resulta que es un bombazo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series