FormulaTV

SE ACABÓ EL VERANO

María Casado vuelve a 'La mañana de La 1' y Macarena Berlín se estrena en 'Saber vivir' el 18 de septiembre

La presentadora vuelve para su segunda temporada al frente del programa que, durante los meses de verano, ha estado conducido por Silvia Jato.

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 17:11 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 17:13

El verano ya llega a su fin y con él, el final de las vacaciones. Los rostros más representativos de la televisión nacional dejan de lado su periodo de descanso y vuelven a ponerse al frente de los programas que han dejado en manos de sus compañeros durante el tiempo que ellos no se encontraban en el medio de comunicación.

María Casado regresa a 'La mañana de La 1'

María Casado regresa a 'La mañana de La 1'

La presentadora de 'La mañana de la 1', María Casado, regresa el 18 de septiembre al programa en el estreno de su nueva temporada. Durante los meses de julio y agosto de 2017, Silvia Jato ha sido la encargada de tomar las riendas del matinal de la cadena pública, porque la presentadora se marchaba durante ese mes de vacaciones.

María Casado ha estado muy ligada a la cadena pública. La periodista llegó a 'La mañana de La 1' en septiembre de 2016, pero antes había presentado 'Los desayunos de TVE' durante cuatro años. También ha sido presentadora del 'Telediario' en varias ocasiones y dirigió el programa 'El debate de La 1', entre algunos de los formatos en las que la hemos podido ver en la cadena pública.

Macarena Berlín en 'Saber vivir'

Por otro lado, Macarena Berlín se estrena al frente de 'Saber vivir'. La periodista española ha estado en diversos programas de la pequeña pantalla, aunque es más conocida por su etapa en Cadena SER, donde ha presentado "Hablar por hablar" y "Hoy por hoy". A partir del 18 de septiembre, Berlin se pone al frente del formato dedicado a la salud y la calidad de vida.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series