FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1923-2017

Muere Larry Sherman, actor y primer publicista de Donald Trump, a los 94 años

El actor de 'Ley y Orden' falleció el pasado 26 de agosto en Nueva York por causas naturales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 10:54

Malas noticias rodean el mundo de la televisión. El actor y periodista Larry Sherman falleció el pasado sábado 26 de agosto en Nueva York, a la edad de 94 años. Las fuentes informan de que su muerte se debe a causas naturales. Además de aparecer en series como 'Ley y Orden', Sherman fue el primer publicista de Donald Trump, en la década de 1980.

Larry Sherman (derecha), fallecido a los 94 años

Larry Sherman (derecha), fallecido a los 94 años

Graduado en Teatro y en Periodismo por la Universidad de Carolina del Norte, Sherman fue el encargado de cubrir los Juegos Olímpicos de Roma en 1962. Escribió para la cabecera The Herald Tribune y para Newsday antes de unirse a Long Island Press, donde trabajó durante 25 años. "Creo que fue un chico del New York Times quien dijo: "He oído que Trump está buscando a alguien para relaciones públicas", explicó su hijo, Charles Trump, sobre cómo empezó a trabajar para Donald Trump.

Describiendo a su padre como "un hombre muy liberal", Charles Sherman parece tener solo buenas palabras para su antiguo jefe. "Hay una parte compasiva y muy leal en Donald Trump. Puedo decir con total sinceridad que hubiéramos perdido todo de no ser por él. Trump se fijó en mi padre, que no tenía experiencia previa en relaciones públicas, y le contrató para un spot. Ambos trabajaban duro, y se llevaban realmente bien", comentó.

Las apariciones televisivas de Larry Sherman

A lo largo de su carrera televisiva, Larry Sherman apareció de forma breve en series como 'Los Soprano', 'Royal Pains' y 'The Colbert Report', trabajo que compaginaba con otras apariciones cinematográficas. Sin embargo, su papel más conocido en la pequeña pantalla es el del juez Colin Fraser en 'Ley y Orden', papel que interpretó durante más de dos décadas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series