FormulaTV

NOVEDADES

'Espejo público' arranca temporada con exclusiva, nuevos grafismos y el fichaje de Mario Picazo

Esta nueva edición cuenta con la incorporación de Mario Picazo, anterior colaborador de 'El programa de Ana Rosa', entre las novedades.

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 11:21 | Última actualización: Jueves 31 Agosto 2017 17:00

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

La nueva temporada de 'Espejo público' llega con mucha fuerza. La principal novedad de esta edición es la existencia de un espacio abierto al público al final del programa: "Tendremos una mesa con perfiles políticos, economistas o polémicos", ha asegurado Belén García, directora del programa matinal de Antena 3, para después agregar: "Vamos a estar mucho mucho en la calle y Susanna estará en todos los sitios donde estén pasando cosas".

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'

La directora ha afirmado que el arranque de temporada será "con una exclusiva de uno de los temas más mediáticos de la actualidad". Por otro lado, García ha asegurado que otra de las novedades del programa reside en "Un café con Susanna". En esta ocasión, contará con una nueva sección con entidad propia, "Observatorio económico": "Susanna va a seguir entrevistando a los personajes de actualidad en ese café", ha asegurado. "La apuesta de cambios va a dar más dinamismo y va a ser más rápido".

Susanna Griso, la presentadora del formato, asegura que los cambios se podrán ver en un plató "más grande, más espacioso" y van a otorgar "más dinamismo y va a ser más rápido". Además, ha asegurado que este año Fran Rivera va a desarrollar "diferentes entrevistas o conversaciones que hará con caras famosas que sean tímidas y que con él se puedan sentir a gusto".

Nuevos fichajes

Además, esta nueva temporada contará con la incorporación del escritor Juan Manuel Prada y la periodista Ana Samboal; también estará Mario Picazo, anterior colaborador de 'El programa de Ana Rosa', algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones. Por otro lado, también se incorporará un nuevo fichaje "del estilo de Fran Rivera", aunque aún no se sabe más de él. En suma, no solo continúa en el programa Fran Rivera, también seguirá Cayetano Martínez de Irujo.

Cambio de logo

Nuevo logo de 'Espejo público' y de 'Un café con Susanna'

Nuevo logo de 'Espejo público' y de 'Un café con Susanna'

Más salidas a la calle y la renovación del plató con seis sets diferentes. El logotipo del programa dejará el color naranja para centrarse en distintos tonos azules. Además, la letra "e" y la letra "p" no serán las únicas que aparezcan, ya que entre ambas se incluye una "s". "ep" es sustituido por "ESP", en mayúsculas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series