FormulaTV
Última hora Blanca Paloma gana el Benidorm Fest 2023

SU LADO MÁS SOLIDARIO

David Chocarro ('La Doña'), con los afectados por el huracán Harvey: "Es tremendo lo que está pasando"

El actor asegura que "la situación es mucho más crítica que lo que las imágenes pueden mostrar".

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2017 12:53

Uno de los protagonistas de 'La Doña', David Chocarro, ha querido mostrar su apoyo con los afectados de la ciudad de Houston tras un fenómeno que, según los expertos, ocurre únicamente cada mil años y es uno de los mayores desastres naturales de la historia. El actor ha querido compartir un vídeo en sus redes sociales solicitando la ayuda de sus seguidores.

David Chocarro solicita ayuda para los afectados en Houston

David Chocarro solicita ayuda para los afectados en Houston

"Este es un mensaje para pedir a toda la comunidad que por favor nos solidaricemos con toda la gente de Houston", ha comenzado el actor, para después asegurar: "Sabemos que el huracán Harvey ha hecho realmente destrozos, la situación es mucho más crítica que lo que las imágenes pueden mostrar, es realmente tremendo lo que está pasando".

Por otro lado, ha asegurado que son muchas las formas para colaborar: "Están pidiendo colchones, alimentos y demás. Pero lo mejor que pueden hacer, si no pueden hacer llegar estos recursos es donar, por más que les parezca poquito, dónenlo a la Cruz Roja. Así sean cinco dólares, diez, lo que puedan, va a ser bien utilizado y es muy importante que corran la voz, gracias".

Otros famosos también han solicitado ayuda a sus seguidores

Chocarro no ha sido el único que se ha querido solidarizar con los afectados. Jennifer Lopez, Beyoncé, Dwayne Johnson o Alex Rodríguez, entre otros, también han querido mostrar su apoyo a las víctimas y han hecho grandes donaciones para tratar de ayudar en la medida de lo posible. Algunos incluso han pedido a sus seguidores que envíen su granito de arena.

Houston nos necesita... 1800-842-2200 Corran la voz... Gracias

Una publicación compartida de DavidChocarro (@davidchocarro) el

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados