FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MEDIDAS PREVENTIVAS

'American Idol': El programa cancela las audiciones en Texas debido al huracán Harvey

La dirección del programa anima a los que quieran alcanzar su sueño a presentarse en otra localidad de Estados Unidos.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 11:02 | Última actualización: Miércoles 30 Agosto 2017 11:03

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #184 de 2.090

  • 10

Estados Unidos no está pasando por sus mejores momentos. El huracán Harvey ha azotado varias áreas del país, provocando que numerosas localidades de la costa de Texas queden inundadas. El fenómeno meteorológico ha provocado que el talent show de ABC, 'American Idol', tome una drástica decisión: cancelar sus audiciones.

'American Idol' cancela las audiciones en Texas

'American Idol' cancela las audiciones en Texas

"Ante las inundaciones en Texas debido a la aparición del huracán Harvey, el autobús de 'American Idol' se ve obligado a cancelar su audiciones programadas para el 2 de septiembre en Houston y el 4 de septiembre en San Antonio", reza el comunicado que ha hecho público el equipo del programa a través de sus redes sociales.

Asimismo, desde la cadena insisten en que han tomado estas medidas puesto que lo más importante para ellos es "la seguridad de la comunidad". Y además, no han dudado en trasladar sus mensajes de apoyo a todos los habitantes de la localidad: "Nuestros pensamientos están con todos los afectados".

Habrá oportunidades para todos

La dirección de 'American Idol' ha querido también ofrecerle la oportunidad a aquellos habitantes de Texas que tenían previsto audicionar para el programa. "Para aquellos que quieran continuar persiguiendo su sueño, os animamos a que asistas a las audiciones en Shreveport (Los Ángeles) el próximo 4 de septiembre". Asimismo, también indican que los que lo deseen pueden audicionar a través de su página web.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series