FormulaTV

IMPRESIONANTE CAMBIO

'Cámbiame': Una chica con un 76% de su cuerpo quemado protagoniza uno de los cambios más emotivos del programa

La protagonista sufrió un accidente con nueve años que le ha llevado a someterse a 375 operaciones y acudía al programa para recuperar "la esencia y la confianza" en ella misma.

Por Miriam GonzálezPublicado: Viernes 1 Septiembre 2017 16:08

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.989

Con toda probabilidad, 'Cámbiame' ha vivido el viernes 1 de septiembre su transformación más emotiva y más bonita. Maysnary Rodríguez acudía al programa para que los coaches le devolviesen "la esencia y la confianza" en ella misma. La protagonista sufrió un accidente con nueve años que le quemó el 76% de su cuerpo, que le llevó a someterse a 375 operaciones.

Maysnary Rodríguez en 'Cámbiame'

Maysnary Rodríguez en 'Cámbiame'

Maysnary Rodríguez aseguraba que a ella le gustaba enseñar, pero reconocía que por la gente había cambiado su forma de vestir, algo que deseaba que el programa le devolviese: "He sentido comentarios que me han hecho cambiar mi forma de vestir para no sentirme mal y pues he decidido dejar la ropa corta y vestirme con pantalones largos, para no sentirme rechazada".

Su historia impactó a los tres coaches del espacio de Telecinco que tenían claro que querían cambiarla. Pelayo Díaz reconocía que ella era "uno de los cambios más bonitos de 'Cámbiame', porque tu representas lo que es este programa". Aun así, Maysnary Rodríguez sabía perfectamente que tenía que ser Cristina Rodríguez.

Ya las dos solas, la historia de Maysnary impactó a todos los espectadores contando su historia: "Yo todos los sábados me quedaba con mis padrinos. Él prendió la mecha para que salga la llama porque era joyero; lo que vi enfrente mío eran todas las llamas. Mi madrina al otro día falleció y mi padrino al séptimo día. A mi madre nunca le dieron esperanzas". A pesar de todo, ella asegura que nunca necesitó un psicólogo: "Cuando me recuperé, ella (su madre) me llevó a un psicólogo y el psicólogo le dijo que yo no necesitaba ayuda, que la que la necesitaba era ella".

La hora del cambio

En una charla con su madre, Cristina Rodríguez aseguraba que "es una hija para estar orgullosa, porque ella te ha dado ánimos a ti". Cuando llegó la hora del cambio, todos los espectadores estaban muy nerviosos, incluida la estilista. Esta le aseguraba a la madre que "ella ha venido pidiendo un cambio para enseñar, porque a ella le gusta enseñar, como a mí". Cuando salió a la pasarela, la emoción estuvo muy presente entre todos los asistentes, que se pusieron en pie para recibir a la nueva Maysnary.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series