FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ALGO PASA CON TERELU

Terelu Campos reconoce no estar en su mejor momento: "Quiero hablar con mi médico porque estoy muy cansada"

La colaboradora no ha celebrado su reciente cumpleaños, algo que ningún año ha dejado de hacer.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 10:35 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 10:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Algo pasa con Terelu Campos. La colaboradora cumplió el 31 de agosto 52 años y normalmente siempre da una fiesta de cumpleaños multitudinaria, rodeada de sus amigos, familiares y compañeros. Pero algo ha debido cambiar en los últimos meses, ya que la colaboradora no ha celebrado una fecha tan importante. Según contó en 'Sálvame': "Me llamó mi hermana y me dijo: 'El jueves es tu cumpleaños, ¿vas a hacer algo?'. Yo le contesté que no, que no tenía ganas. Me dijo que me fuera a su casa a cenar y le dije que sí, por lo menos no ceno sola", comentó la mayor de las Campos.

Terelu el día de su cumpleaños

Terelu el día de su cumpleaños

Al escuchar esto, Gema López, compañera de Terelu en 'Sálvame', destacó que el estado de ánimo de la colaboradora no había pasado desapercibido: "Yo este año te noto rara. Lo veo todo raro porque para ella su cumpleaños es una fecha señalada, no solo ese día, sino los preparativos. Siempre está con varios grupos de WhatsApp, organizándolo todo y este año está en un perfil mucho más bajo", dice López.

Campos intentó dar las razones por las que se encuentra así: "Esto un poco agobiada. Nos hemos llevado un rato muy malo con lo de mi madre. A lo mejor en ese momento de vorágine no lo notas y de pronto te da bajón. Ayer estaba especialmente triste", confesó. Kiko Hernández, que ayer ejercía de presentador, preguntó a la colaboradora sobre si está pasando algo que no se sabe.

Las razones de Terelu

La colaboradora confiesa: "No es nada y lo es todo. Es un estado de ánimo. También me encuentro cansada físicamente. Quiero hablar con mi médico porque estoy muy cansada. Tanto física como psiquicamente" declaró. Su compañero Suso Álvarez, que también ha pasado una mala racha últimamente aconsejó a Terelu: "Puede ser, Terelu, debido a la presión que has estado sintiendo estos días. Cuando el cuerpo se relaja sale todo". Sus compañeros se refieren a los acontecimientos de los últimos meses: la entrada de Bigote Arrocet a 'Supervivientes', que tantos encontronazos ha supuesto; la promoción de su libro y el íctus sufrido por su madre, la periodista María Teresa Campos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series