FormulaTV

LA VIE EST ROSE

Malú protagoniza un cambio radical al teñirse el pelo de rosa

La cantante ha decidido cambiarse el color del cabello antes de cerrar su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 11:50 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 11:51

Durante el periodo de vacaciones, muchos han sido los artistas que han decidido dejar atrás la imagen a la que nos tenían acostumbrados y atreverse con cambios, especialmente en el pelo. Antes de reincorporarse a las grabaciones de la nueva edición de 'La voz', Malú, una de las coach del programa, ha decidido protagonizar un gran cambio.

Malú, antes y después

Malú, antes y después

Una de las cantantes más reconocidas del panorama español ha protagonizado un cambio radical, el cual ha sido compartido con sus fans, y que no ha dejado indiferente a nadie. Tras finalizar su gira Caos Tour, la cantante de Aprendiz ha estado disfrutando de sus vacaciones y en el regreso a las grabaciones de su nuevo disco en Miami ha querido cambiar el color de su pelo.

A través del Instagram Stories, la cantante ha mostrado su cambio el tono de su cabello y se puede ver cómo ahora lo tiene rosa fucsia en lugar de castaño, como nos venía acostumbrando en el último tiempo. La coach de 'La voz' parece que se ha decidido renovar su imagen y ha decidido poner un poco de color a su vida.

Cierra su cuenta de Instagram

Después de publicar esta instantánea, la artista ha decidido cerrar su cuenta oficial de Instagram. Malú ha eliminado todas las fotografías que había ido compartiendo con sus seguidores durante su etapa en esta red social, sin ninguna explicación pública. Eso sí, esto solamente lo ha hecho con ésta, pues en Facebook y Twitter continúa manteniendo la actividad de manera normal.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series