FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INSEGURIDADES

Jesús rechaza a Iván de forma contundente en 'First Dates': "Que le follen, tío"

La cita de Iván y Jesús estuvo marcada por las inseguridades del primero, lo que provocó un trágico desenlace.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 16:15 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 16:10

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #13 de 1.963

  • 3

No todas las citas acaban en buen puerto y no todo el mundo encuentra su media naranja en 'First Dates'. Una día más, una de las famosas citas de Carlos Sobera no ha terminado como sus comensales esperaban. El encuentro de Iván de Jesús empezó con mala pata y estuvo marcado por la inseguridad desde el primer plato.

Iván deja plantado a Jesús en 'First Dates'

Iván deja plantado a Jesús en 'First Dates'

Iván estaba de los nervios. El pobre no sabía si meterse en la copa de vino blanco o tirársela por encima y acabar con la cena. La cita giró en torno a su miedo al rechazo y a no gustar, lo que finalmente se convirtió en el motivo por el que Jesús le rechazó para un segundo encuentro, algo que no le gustó nada al inseguro de Iván, quien se largó de inmediato tras la dura noticia.

Por su parte, el pobre Jesús allí se quedó, contemplando cómo su cita abandonaba el programa, dolido, inseguro y sin decir adiós. No contento con dejar a Jesús a medias, Iván se fue dando rienda suelta a su verborrea: "Aquí viene la gente al postureo, tío ...", murmuraba mientras cogía su chaqueta para irse.

"Que le follen, tío"

Tras salir de cámara, le dedicó unas encantadoras palabras a Jesús, a quien segundos antes le había propuesto una segunda y amorosa cita. "Que le follen, tío", sentenció Iván. "Yo soy así, y si no quiero tener una cita contigo, no" confesó Jesús abandonado en el plató y acompañado de una vacía silla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series