FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMIGAS Y COMPRADORAS

Alaska y Mario Vaquerizo compran el embargado chalé de Bibiana Fernández

La colaboradora de 'El Programa de AR' ya se ha mudado a un piso en el madrileño barrio de Chamberí.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Septiembre 2017 17:11 | Última actualización: Sábado 2 Septiembre 2017 17:13

Cuando Hacienda te pisa los talones, poco se puede hacer. Si Montoro quiere que saldes tu deuda con la Agencia Tributaria, el ente público no parará hasta conseguirlo. Eso es lo que le ha pasado a Bibiana Fernández. Sobre su casa pesaban varias hipotecas y avisos de embargo. Por eso, hace unas semanas, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se trasladó a un piso del madrileño barrio de Chamberí esperando a que su chalé fuera comprado por alguien.

Bibiana Fernández junto a Alaska y Mario Vaquerizo

Bibiana Fernández junto a Alaska y Mario Vaquerizo

En este caso se cumple el dicho de que quien tiene un amigo tiene un tesoro porque al final Fernández no tendrá que despedirse de su casa y, sobre todo, de los recuerdos que se guardan en esas paredes. Su casa ha sido comprada por sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo, una gran noticia para Bibiana, que podrá volver a su antigua morada siempre que quiera.

No sabemos si la casa situada en Boadilla del Monte tendrá como habitantes fijos al matrimonio, que actualmente vive en plena Gran Vía madrileña, o si, por el contrario, la utilizarán para evadirse del caos que supone vivir en el centro de Madrid pero lo cierto es que Bibiana Fernández puede respirar tranquila porque su casa quedará en buenas manos.

Un bonito desenlace

La propia Bibiana Fernández lo anunciaba a través de su Instagram: "Familia, por terminar de un modo alegre y, cuando menos te lo esperas, todo sale bien. Pues sí, entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa. No puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces. El patrimonio emocional, que al final es lo que más importa. David Delfín dejó un olivo, el abeto de Miguel... Nadie los cuidará como ellos. Quiero hacer una foto, como la rendición de Brenda pero hoy no teníamos producción. Feliz noche".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series