FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENTREVISTA DELUXE

Terelu Campos: "La mayoría de días me levanto llorando"

Las hermanas Borrego Campos han visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su vida actual.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 00:17 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 00:17

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de la presentadora María Teresa Campos, han visitado el plató del programa 'Sábado Deluxe' esta noche, 2 de septiembre, para conceder una entrevista sobre su situación profesional actual y las últimas vacaciones que han disfrutado este verano.

Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'

La presentadora ha iniciado la entrevista con María Patiño afirmando que "yo pensaba que cuando dejara la medicación me iba a sentir de otra manera, muchísimo mejor. Sin embargo, me he dado cuenta de que el cambio no es inmediato. Me sigue doliendo el cuerpo como si me canearan todos los días".

"Hay días que me levanto llorando"

Además, Terelu también ha querido contar a los espectadores que "cuando todos tenemos un proyecto, tanto de vida como profesional, te da una motivación extra", a lo que su hermana ha respondido que "es algo que no tienes porque no quieres. Te has cerrado completamente en banda a tener una pareja".

Por otro lado, la hija de María Teresa ha querido comentar que "yo tenía un proyecto profesional que se nos fue en el mes de febrero, y no ha sido fácil", a lo que Carmen Borrego ha añadido que "está en una etapa de vida pesimista, y como no tiene una expectativa de futuro, sigue así".

Terelu también ha querido hablar de su situación actual, afirmando que "soy muy reservada, porque no me gusta preocupar, y no es que me cueste trabajo pedir ayuda". Ha comentado que "la mayoría de días me levanto llorando, aunque me sienta bien, por cosas tontas", y que "no me esperaba el comentario de Kiko Matamoros, y no supe que responder".

Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Las hermanas Campos en bañador

La hija de María Teresa Campos ha comentado, sobre sus últimas fotos publicadas en bañador en una conocida publicación, que "no me gusta nada salir así. He llegado a estar tres cuartos de hora tapada con un periódico en la playa por miedo a que los paparazzis me sacasen fotos".

Finalmente, Carmen Borrego ha querido reafirmarse en las palabras de su hermana, y sobre su fotografías en una revista de corazón ha querido afirmar que "me han sacado unas fotos humillantes y a la Pantoja le han hecho un Photoshop maravilloso. No me gusta verme así".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series