FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ADIÓS AL 24 HORAS

'GH Revolution': Mediaset emitirá dos horas diarias de conexión en directo tras la ausencia del Canal 24 horas

La ausencia del 24 horas enfurece a los seguidores del programa, que amenazan con no verlo.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 23 Septiembre 2017 13:37

La nueva edición de 'Gran Hermano', conocida como 'GH Revolution', ha comenzado generando mucha controversia, más que de costumbre. El motivo ha sido que los responsables del formato hayan decidido prescindir este año de la emisión del 24 horas en la web oficial. Una maniobra que, posiblemente, estuviera pensada para aglutinar a los seguidores del programa en las galas de los jueves, unificando así el consumo.

Los concursantes de 'GH Revolution' en la cocina

Los concursantes de 'GH Revolution' en la cocina

El 24 horas de 'Gran Hermano' ya no se podrá seguir como tal, pero Mediaset ha decidido no dejar a los seguidores sin ningún tipo de conexión en directo, por lo que habrá dos horas diarias de 'GH Revolution: la casa en directo', de lunes a viernes, de 12:30 a 14:30 en BeMad. Sin duda, un cambio que no ha convencido a los espectadores, acostumbrados a seguir las tramas desde sus ordenadores y dispositivos móviles en cualquier momento del día.

Sin embargo, estas dos horas al mediodía no han contentado a los fieles del programa que siguen arremetiendo contra el formato por esta decisión. Algunos alegan que se han cargado la ensencia, pero hay que recordar que el canal 24 horas no ha estado en todas las ediciones. De hecho, hubo ediciones como 'Gran Hermano 6' en la que se accedía a través del móvil pagando una cantidad o enviando sms con costes bastante altos.

La cobertura 360

Nadie entendió cómo los responsables del formato podían decir que en 'GH Revolution' habría la mayor cobertura del formato hasta el momento, llamándola "cobertura 360" sin tener el 24 horas que nos lleva acompañando ya bastantes ediciones. Sin embargo, ahora hemos sabido que de lo que se trata es de que un fan podrá entrar en la casa a cumplir una misión muy especial de la que todavía no tenemos más datos.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series