FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

Pepe Herrero ataca a la directora de casting de 'GH Revolution': "Nunca has tenido ni puta idea"

El ganador de 'GH 7' critica la nueva edición del programa, pero alaba el trabajo de Jorge Javier Vázquez.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 19:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Pepe Herrero, exconcursante del programa 'Gran Hermano' y conocido por las continuas polémicas que ha desatado en los platós de Telecinco y posteriormente en las redes sociales, no ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar del estreno de la nueva edición reality. Este hecho ha sido a través de un directo en Periscope, donde Pepe ha expresado su opinión sobre la primera gala.

En primer lugar, el ganador de 'GH 7' ha hablado sobre la falta de emisión del Canal 24 horas, como venía siendo habitual, sobre lo que ha afirmado que "si los directivos de 'Gran Hermano' quisiesen poner a sus peores enemigos para cargarse el formato, no hubieran elegido a gente mejor que la que hay ahora".

Pepe Herrero

Pepe Herrero

Defiende el papel de Jorge Javier

A pesar de esto, no todo han sido críticas y Herrero ha querido alabar el trabajo del presentador, sobre el que ha dicho que "de todo lo que estoy diciendo, voy a sacar a Jorge Javier. Él lo hizo realmente bien. Fue él mismo. Jorge Javier es un producto potente. Tiene un aprobado muy bueno".

El exparticipante ha continuado con su discurso, añadiendo que "están matando a la gallina de los huevos de oro a palos, pero sin saber por qué lo están haciendo. Van a pensar que el formato estaba agotado y en cierto modo lo estaba, pero no tenéis que ser vosotros el principal cáncer".

Críticas a Pepa Álvaro, directora de casting

Por otro lado, también ha hablado de Pepa Álvaro, directora de casting del programa, sobre la que ha declarado que debería delegar en otras personas más competentes, diciendo poco después que "eres muy mala. Nunca has tenido ni puta idea. Eras mala como súper, mala en otros puestos...", añadiendo que "hay formatos que se agotan y sería mejor que el programa acabara como tiene que acabar".

Además, Pepe le ha "dado algunos consejos" a los productores ejecutivos del programa, afirmando que "pedidle a Dios que en 'Operación Triunfo' tengan el mismo nivel de inútiles que en vuestra empresa, porque si a alguien se le ocurre poner un 24 horas, os vais a tomar por el culo". Finalmente, Pepe ha terminado el directo diciendo que "ya os doy yo la exclusiva", opinando que "el año que viene os vais a tener que comer a Mercedes".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series