Notificaciones

¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

El cambio radical de los hermanos Frigenti: De salir en 'El revientaprecios' a estudiar en la universidad

Miguel es el que más ha continuado ligado a la televisión llegando incluso a ser aspirante a entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP'.

Laura Ortiz Martes 5 Septiembre 2017 17:28

Hay quienes aseguran que Carlos, Miguel y Alberto Frigenti fueron el descubrimiento televisivo del verano en 2009. Los tres hermanos se encargaron de acompañar a Miguel Serra en 'El revientaprecios'. Sin embargo, atrás quedaron aquellos días en los que Los trillizos Firgenti se vestían con una camiseta rosa chicle en la que aparecía el logo del programa de La Fábrica de la Tele. El tiempo pasa para todos, incluso para ellos.

Los Trillizos Frigenti

Los trillizos Frigenti

Tres hermanos, Carlos y Alberto, los gemelos, y Miguel, que nació después. Los hermanos comenzaron haciendo sus pinitos en la televisión comentando diversos programas de la televisión, en uno de los blogs que tenía uno de ellos. Desde entonces, ha llovido mucho y apenas queda nada de aquellos chicos a los que tacharon en su día como "extravagantes y distintos".

1 Miguel Frigenti

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti se sintió desde muy joven atraído por la televisión, por ese motivo siempre tuvo claro que su futuro estaría entre cámaras y micrófonos. Por ese motivo, decidió estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Tras su paso por las aulas, encontró su hueco en la pequeña pantalla. Desde 2014, es un rostro fijo de los debates de 'Gran Hermano'. Asimismo, se postuló como aspirante a entrar en la casa de Guadalix para suplir el hueco que dejó Julián Contreras Jr. y Belén Roca en 'Gran Hermano VIP 4', pero no consiguió cumplir su sueño puesto que fue el menos votado por el público.

2 Alberto Frigenti

Alberto Frigenti

Alberto Frigenti

Alberto Frigenti decidió dejar de lado el mundo de la televisión, no obstante siguió ligado al mundillo. Estudia Publicidad en la Universidad en Madrid y es ayudante de producción en un estudio de doblaje. En sus redes sociales confiesa que es un cinéfilo y seriéfilo empedernido, así como un "geek".

3 Carlos Frigenti

Carlos Frigenti

Carlos Frigenti

Carlos Frigenti también siguió los pasos de su hermano Alberto. Estudia Publicidad en la Universidad de Madrid. Además, trabaja como booker en un estudio de doblaje. Asimismo, tal y como escribe en sus redes sociales, se confiesa como un enamorado del cine y de las series y un auténtico amante de sus perros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Noemí Galera será la presentadora de 'El Chat' de 'OT 2017'Noemí Galera será la presentadora de 'El Chat' de 'OT 2017'