FormulaTV

UNA NUEVA INCORPORACIÓN

Ramón Fuentes, nuevo fichaje de Telemadrid para sus servicios informativos

El presentador arranca el 18 de septiembre y se incorpora al equipo de Javier Callejo para la edición del fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Septiembre 2017 17:17

Telemadrid sigue con su cambio de imagen y con su larga lista de incorporaciones de cara a la nueva temporada. Una vez conocida toda la plantilla de presentadores de 'Telenoticias', la cadena autonómica ha anunciado el fichaje del periodista Ramón Fuentes para conducir la sección de deportes.

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

A partir del 18 de septiembre, Ramón Fuentes se pone al frente del apartado de información deportiva de Telemadrid en la edición del fin de semana, sumándose así al equipo de Deportes que dirige Javier Callejo en la cadena pública. El presentador, muy conocido por su etapa en la sección de deportes de 'Informativos Telecinco Matinal', ha colaborado en diversas tertulias deportivas.

Esta nueva etapa de información deportiva en Telemadrid estará centrada en el deporte regional, poniendo especial interés en el fútbol regional (tanto masculino como femenino) y en la División de Honor de Juveniles. Además, también tratarán otras disciplinas como el baloncesto o el voleibol, entre otras.

Los demás presentadores deportivos de Telemadrid

Además de Ramón Fuentes para la edición del fin de semana, el equipo de Deportes de Telemadrid está integrado por Javier Callejo y Juanma Cueto, para la primera edición del informativo y Fernando Timón que, al igual que Fuentes, se estrena en su espacio de noticias, aunque en su caso es en 'Telenoticias 2'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series