FormulaTV

POR BOCAZAS

Raquel Sastre ('All you need...'), contra Rafa Mora por un comentario machista: "Hay que cuidar ese cerebro"

La colaboradora de 'All you need is love...o no' ha contestado a un mensaje que el extronista publicó en 2011 para Rihanna.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Septiembre 2017 18:18 | Última actualización: Lunes 4 Septiembre 2017 18:19

Han pasado varios años desde que Rafa Mora se diese a conocer en la pequeña pantalla española por ser uno de los pretendientes de Tamara Gorro en 'Mujeres y hombres y viceversa'. A pesar de su carácter, el valenciano y la tronista acabaron juntos, aunque la cosa no fue muy bien y él regresaría al programa, en esta ocasión al trono, para intentar encontrar a su media naranja.

Contestación de Raquel Sastre a Rafa Mora

Contestación de Raquel Sastre a Rafa Mora

Ahora, Rafa Mora parece una persona totalmente distinta a la que se comenzó a ver en 'Mujeres y hombres y viceversa', incluso es uno de los asesores del amor del espacio conducido por Emma García y tiene una pareja estable desde 2016. Pero, cuando escribes algo en tus redes sociales, sabes que con el paso del tiempo eso va a continuar ahí y que te pueden criticar por ello.

En 2011, Rafa Mora publicó un tweet que, en 2017, le ha dejado en evidencia: "Rihanna soy preparador físico. Tenemos que empezar a cuidar un poco esa figura, si quieres volver a ser un cañón, ponte en contacto conmigo". Este era el mensaje que compartió el extronista con todos sus seguidores y que Raquel Sastre ha recuperado a modo de contestación.

La contestación de Raquel Sastre

La cómica ha querido dedicarle unas palabras que no han pasado desapercibidas en las redes sociales. "Hola, Rafa: soy bibliotecaria. Tenemos que cuidar un poco ese cerebro. Si quieres sacarte la E.S.O., ponte en contacto conmigo", ha publicado la colaboradora de 'All you need is love... o no' a la vez que hacía mención al tweet de Mora.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series