Notificaciones

POR BOCAZAS

Raquel Sastre ('All you need...'), contra Rafa Mora por un comentario machista: "Hay que cuidar ese cerebro"

La colaboradora de 'All you need is love...o no' ha contestado a un mensaje que el extronista publicó en 2011 para Rihanna.

Redacción Lunes 4 Septiembre 2017 18:18

Han pasado varios años desde que Rafa Mora se diese a conocer en la pequeña pantalla española por ser uno de los pretendientes de Tamara Gorro en 'Mujeres y hombres y viceversa'. A pesar de su carácter, el valenciano y la tronista acabaron juntos, aunque la cosa no fue muy bien y él regresaría al programa, en esta ocasión al trono, para intentar encontrar a su media naranja.

Contestación de Raquel Sastre a Rafa Mora

Contestación de Raquel Sastre a Rafa Mora

Ahora, Rafa Mora parece una persona totalmente distinta a la que se comenzó a ver en 'Mujeres y hombres y viceversa', incluso es uno de los asesores del amor del espacio conducido por Emma García y tiene una pareja estable desde 2016. Pero, cuando escribes algo en tus redes sociales, sabes que con el paso del tiempo eso va a continuar ahí y que te pueden criticar por ello.

En 2011, Rafa Mora publicó un tweet que, en 2017, le ha dejado en evidencia: "Rihanna soy preparador físico. Tenemos que empezar a cuidar un poco esa figura, si quieres volver a ser un cañón, ponte en contacto conmigo". Este era el mensaje que compartió el extronista con todos sus seguidores y que Raquel Sastre ha recuperado a modo de contestación.

La contestación de Raquel Sastre

La cómica ha querido dedicarle unas palabras que no han pasado desapercibidas en las redes sociales. "Hola, Rafa: soy bibliotecaria. Tenemos que cuidar un poco ese cerebro. Si quieres sacarte la E.S.O., ponte en contacto conmigo", ha publicado la colaboradora de 'All you need is love... o no' a la vez que hacía mención al tweet de Mora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Brother' se convierte en lo más visto de la noche aunque empeora sus datos'Big Brother' se convierte en lo más visto de la noche aunque empeora sus datos