FormulaTV

UNA DE RISAS

Así ha reaccionado Rafa Mora a la hilarante parodia de "Mujeres y hombres y bachillerato" de 'Dani&Flo'

El colaborador ha sido objeto del doblaje de Flo sobre 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 23 Junio 2017 11:51 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 11:52

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #249 de 2.076

  • 4

Florentino Fernández sigue haciéndonos reír con sus parodias y doblajes en 'Dani&Flo'. Hace poco, el humorista dobló a Carlota Corredera en su programa 'Cámbiame'. Esta vez, ha sido Rafa Mora el objeto de la parodia de Flo. En ella, el cómico hizo ver la parte más culta y rica en conocimientos estudiantiles del colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Sálvame'.

Rafa Mora en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Rafa Mora en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Con el título "Mujeres y hombres y bachillerato", el vídeo muestra a un tronista del famoso programa de Telecinco indeciso sobre qué bachillerato debe escoger para estudiar Ingeniería Aeronáutica. Muy experto en la materia, Rafa Mora aconseja a su compañero aportándole todo tipo de información sobre las ramas de Bachillerato existentes, con un vocabulario que no es habitual escuchar del colaborador.

"Las troncales generales son las tres que tiene el Bachillerato, pero luego tienes las troncales opcionales, y lo que haces es cogerte las troncales fijas de las generales, y de las opcionales tienes que elegir una, y luego no me vengas con rollos de que no te gusta", explicaba Rafa Mora de la forma más enrevesada posible en la parodia.

La reacción de Rafa Mora

Tras ver las imágenes, y lejos de molestarse lo más mínimo, Rafa Mora reaccionó vía Twitter. El colaborador de 'MYHYV' respondió al vídeo, subido por Dani Martínez, con emoticonos de risa, expresando lo divertida que había encontrado la parodia. Una prueba de que Flo ha vuelto a acertar con su doblaje.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series