FormulaTV

DE CINE

Luis Tosar se convierte en el primer invitado "platino" de 'El Hormiguero'

El actor recibe todas las atenciones por parte del programa en su décima visita.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Septiembre 2017 22:26 | Última actualización: Jueves 14 Septiembre 2017 22:26

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha cerrado una gran semana con una voz de videojuego. El actor, Luis Tosar ha vuelto al plató del programa de 7 y acción lejos de su faceta más habitual, aunque sigue siendo el tipo duro al que acostumbra, atreviéndose con el mundo del entretenimiento virtual como el villano Lord Ghaul de "Destiny 2" aunque "no soy gamer, soy malísimo".

La entrada de Luis Tosar a 'El hormiguero'

La entrada de Luis Tosar a 'El hormiguero'

El intérprete es un viejo amigo del programa y, por ello, ha decidido premiar su fidelidad en la que ha sido su décima visita. A partir de esta temporada, Pablo Motos y sus hormigas premiaran a los denominados miembros del Club Platino. Y esto implica algunas ventajas: llegarán al plató en coche de lujo, degustarán un menú especial creado por Karlos Arguiñano, tendrán su propio sillón durante la entrevista, una taza personalizada, hasta un coro amenizará su llegada y no les faltarán los masajes.

Un título que ha estrenado Tosar, puesto que la primera vez que estuvo en 'El hormiguero' fue en el programa 4 del año 2009: "Nos ha venido bien el paso del tiempo aunque tu estás guapo siempre", bromeaba con él Pablo Motos antes de hacer un repaso de las visitas del actor a lo largo de estos años.

Su parecido con un personaje del "GTA"

A pesar de reconocer que los juegos no son su fuerte, el presentador del acces de Antena 3 ha querido preguntar al actor si conocía su concurrente aparición en otro juego muy conocido, el "Grand Theft Auto". Al ver su comparativa, el actor no podía hacer otra cosa más que reírse y admitir que "ha sido algo recurrente".

Incluso sus conocidos pensaban que el juego tenía algo que ver con Tosar: "yo estaba por aquella época con un tema de videojuegos y una amiga me dijo que se habían inspirado en mí y me parecía imposible porque era de época", sin embargo cuando se enteró de la realidad ha reconocido que hay un gran parecido pero que es peor cuando en la calle le reconocen como "eres el de la cerveza" en relación a su anuncio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series