FormulaTV

AL DESCUBIERTO

Pablo Alborán se confiesa en 'El hormiguero': "Yo era mi peor enemigo"

El cantautor malagueño, que regresa al mundo de la canción tras dos años apartado de los escenarios, contó en el programa cómo fue el momento en que decidió parar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2017 23:07 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 23:07

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Un día más 'El hormiguero' ha utilizado su espacio en el prime time de Antena 3 para traer a un rostro conocido a su plató. En esta ocasión, el turno ha sido para Pablo Alborán, el cantautor malagueño que maravilló con su éxito "Solamente tú". Después de dos años en los que ha estado apartado de la música, ha regresado al programa para presentar su nuevo trabajo, "Saturno".

Pablo Alborán y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Pablo Alborán y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Sobre esta retirada ha hablado el propio Alborán en la entrevista que ha concedido a Pablo Motos. "En uno de los conciertos me abracé a Esperanza y le dije 'quiero irme a casa'", ha revelado el artista, que ahora afronta nueva época profesional. Después de contar su experiencia, fue el propio cantante quien se encargó de enviar un mensaje de optimismo: "Yo era mi peor enemigo. Ya no lo soy", puntualizó.

Para demostrar que volvía con fuerza al mundo de la canción, el malagueño quiso emplazarse a volver a 'El hormiguero', lanzando un peculiar reto a su presentador. En él, Alborán ha desafiado a Pablo Motos a continuar unas estrofas que le iba a enviar al conductor del programa periódicamente, para después entonarlas juntos con motivo del lanzamiento de su disco en el propio plató de 'El hormiguero'. Un órdago que ha obtenido un sí por respuesta de Motos.

Parte de su vida en alguna letra

Además, el presentador del talk-show de Antena 3 quiso cuestionar al también compositor sobre el trasfondo que tenían sus canciones, y si alguna letra escondía alguna vivencia personal. "No siempre. Hay canciones que tienen que ver conmigo, a veces algunas canciones nacen de cosas que me han pasado", reconoció Alborán, que terminó con buenos deseos para la recepción de su nuevo trabajo: "Es un respeto volver a publicar algo. Yo solo espero que la gente se lo pase bien con el disco".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series