FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAUDILLO TENISTA

Cristina Pardo bromea con una fotografía de Franco en 'El hormiguero': "Su mejor golpe fue el de Estado"

Mireia Belmonte fue la invitada del programa, en el cual se reveló la exigente rutina deportiva que lleva a cabo la nadadora.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 23:18 | Última actualización: Lunes 11 Septiembre 2017 23:18

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Una semana después de su estreno, el talk-show de Antena 3 'El hormiguero' ha continuado con su ronda de invitados. Si el lunes anterior abría temporada con Fernando Alonso, en esta ocasión ha disfrutado en el programa de Pablo Motos la nadadora y medallista olímpica Mireia Belmonte, que acudía al espacio tras un verano plagado de éxitos.

Mireia Belmonte en 'El hormiguero'

Mireia Belmonte en 'El hormiguero'

La deportista catalana se presentó con un vestido muy de 'Juego de Tronos' para hablar de su exitosa trayectoria, la cual la ha llevado a batir un nuevo récord este período estival en 400 estilos. Motos sería, por su parte, quien se encargaría de revelar las rutinas de entrenamiento de la nadadora: "Dicen que entrenas 343 días al año, por lo que solo descansarías 22".

"La verdad es que no lo cuento", comentó entre risas una humilde Mireia, quien también contó que dedicaba su tiempo libre a "pasar tiempo con la familia y estudiar". Como curiosidad, Belmonte ratificó la versión de Pablo sobre las carreras de natación de estilo mariposa, en las que dijo que no llega a saber en qué posición va en la competición hasta el momento del viraje.

Segunda aparición de Cristina Pardo

Cristina Pardo volvió de nuevo a 'El hormiguero' en su papel como colaboradora, y recordó el cómico lapsus que Motoso sufrió con su nombre en su estreno en el talk-show: "Yo lo hice mal porque estaba muy nerviosa, pero tú bien, porque me confundiste con Pilar Rubio y eso no me pasa muy a menudo", comenzó la periodista, en tono divertido.

La también presentadora inició una sección en la que relacionaba a diversas personalidades del mundo de la política con el deporte. Después de visionarse imágenes de Mariano Rajoy corriendo o Pablo Iglesias jugando al baloncesto, apareció una imagen del militar y dictador español, Francisco Franco, jugando al tenis. Fue entonces cuando Pardo comentó la instantánea: "Su mejor golpe fue el de Estado", bromeó la reportera, que momentos antes lo había hecho también con la relación entre Iñigo Errejón y el líder de Podemos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series