FormulaTV

ALEGATO CRITICADO

Paz Padilla, a favor de la belleza natural en 'Sálvame': "¡Dejémonos de Photoshop y pamplinas!"

Gema López quiso recordarle a la humorista que ella no era el mejor ejemplo para ser la abanderada de ese discurso.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 5 Septiembre 2017 18:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Paz Padilla ha regresado de sus vacaciones en China, y lo ha hecho a lo grande, acaparando nuevamente los titulares de la prensa. En esta ocasión, le han llovido las críticas a la presentadora después de lanzar en 'Sálvame' un alegato a favor del físico de todas las mujeres. Los usuarios de las redes sociales le han recordado el número de ocasiones por el que ella ha pasado por el quirófano.

Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla en 'Sálvame'

"No podemos pretender que los periodistas nos pongan como niñas de 20 años porque realmente no existen las mujeres de Instagram y tenemos que asumir que tenemos una edad en la que el cuerpo va cambiando", comentaba la humorista de manera reivindicativa para luego añadir un "¡dejémonos de Photoshop y pamplinas!".

Su compañera, Gema López no quiso callarse ante semejantes declaraciones. La periodista le recordó que precisamente ella no era el mejor ejemplo para ser la abanderada de ese discurso debido a las fotos que comparte la presentadora en su red social. "Yo acepto mi cuerpo, lo hago por salud y por no ser gorda", contestaba indignada Padilla.

Asimismo, los usuarios de las redes sociales no dieron crédito a las palabras de la gaditana. Estos criticaron sus palabras y le recordaron algunos aspectos de su vida, que quizás habría pasado por alto. "Consejos vendo, para mí no tengo", "¿Qué no importan las arrugas ni la tripa? ¡Pues no te operes!", son solo alguno de los comentarios que se pueden leer.

Carmen Borrego, la protagonista de las declaraciones de Paz Padilla

Los comentarios que hizo la presentadora del espacio de las tardes de Telecinco, llegan días después de que la hija de menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego, afirmara que se sentía humillada después de la publicación de varias fotografías en las que salía en bañador. Asimismo, argumentó sus declaraciones con que "hay otras famosas a las que les pasan el photoshop". "¿No es normal que una señora de 50 años esté así? Pues es lo que hay en la calle. ¿Qué pretendemos, que todas seamos Victoria Secret? Aceptémonos, es lo que hay", afirmó de manera contundente Paz Padilla.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series