FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUGERENTE

Paz Padilla aparece "hecha un cuadro" en 'Sálvame' con una "teta fuera"

La presentadora aseguró no sentirse muy cómoda con el atuendo elegido para ella.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Julio 2017 09:44 | Última actualización: Viernes 7 Julio 2017 10:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.963

  • 570

  • 5

'Sálvame' sigue con la caracterización de cuadros famosos de sus colaboradores y presentadores, que son retratados durante el programa, para luego subastar el cuadro. El jueves 6 de julio le tocó el turno a Paz Padilla, que salió disfrazada de un famoso lienzo que causó mucho revuelo en las redes. Se trataba de Gala posando para Dalí, una sugerente imagen que la humorista tenía que imitar.

Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla en 'Sálvame'

Así, Paz Padilla apareció en el programa con una teta fuera. Pero no de verdad, sino con una camiseta que tenía dibujado un seno, acompañado de una blusa color camel abierta. Y es que en el cuadro original de Dalí, su mujer aparecía de esa manera, dejando ver así uno de sus pechos, algo que el equipo de 'Sálvame' ha logrado recrear con la camiseta hecha para la ocasión.

El peluquero del programa explicó cómo habían logrado el look de Paz Padilla: "Lo teníamos complicado esta vez con el pecho, no sabíamos cómo hacerlo y al final sobre una licra color carne lo hemos dibujado". La presentadora, que no se encontraba muy a gusto con su outfit, comentó en varias ocasiones "No m'agrada res", imitando en catalán a Gala.

Declarada inocente

El Tribunal Supremo le ha dado la razón a la actriz y presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, quien interpuso un recurso contra la Hacienda pública, la cual la acusaba de supuesto fraude, pidiéndole un millón de euros. Al salir la sentencia favorable para la cómica, ésta finalmente no tendrá que pagar esa cantidad de dinero.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series